Dudas Blackberry

13.081 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos.

Me acabo de hacer con una 8100 pearl libre comprada a un usuario del foro y tengo algunas dudas.

¿se puede usar el servicio de correo sin contratar ningún bono/servicio Blackberry? He visto que con Orange se descargan automáticamente los libros de registro o como se llamen y está todo configurado, salvo el correo.

Al entrar en el dispositivo a la web www.blackberry.orange.es para configurar el correo me dice lo mismo que en el icono de configuración de correo de la blackberry

Pongo que soy usuario nuevo, que acepto los términos pero luego me sale

quote:

La cuenta no es accesible mediante un explorador HTML. Utilice el dispositivo para acceder a BlackBerry Internet Service. Intentelo de nuevo


Otra cosa, he metido una MicroSD Kingston de 1 Gb en la BB y al darla a formatear tarjeta de medios se queda el teléfono como colgado -y tengo que sacar la batería porque no hace nada- ¿es normal? ¿hay alguna incompatibilidad o debo dejarlo muuucho tiempo? (no sale barra de progreso ni nada)

Otra cosa, ¿donde me puedo descargar alguna aplicación para acceder desde el ordenador a la BB? Me he bajado desde la web blackberry un archivo que se llama BlackBerry_USB and_modem Drivers 4.3 pero a parte de un acceso directo con un archivo léame no sale nada más (cuando la conecto me dice que hay como poca tensión y es USB 2.0 nu se emoticon desconcertado )

Perdonad la chapa, cualquier ayuda siempre se agradece emoticon sonrisa

Un saludo,
Iván
 #2
Escrito   0  0  
Hola iponcela, intento ayudarte:

1. Si desde la web no puedes crear tu cuenta debes hacerlo desde la BB. Abres el navegador e introduces la direccion de Orange del correo. Desde ahi si te dejará crear la cuenta. (Para esto debe tener acceso a internet desde la BB, sin internetr = 0 correo)

2. Sobre la tarjeta de memoria no se que decirte. Ponle el adaptador de SD y formatea desde PC o camara digital. Pero no se. No es normal.

3. Para sincronizar la BB con el PC (agenda, outlook, contactos, etc) puedes descargarte de la web de RIM este software: BlackBerry Desktop Software
Son mas de 300 MB, pero te soluciona la vida.
http://www.blackberry.com/es/produc...are/index.shtml

Te sirve?

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramogi Para sincronizar la BB con el PC (agenda, outlook, contactos, etc) puedes descargarte de la web de RIM este software: BlackBerry Desktop Software
Son mas de 300 MB, pero te soluciona la vida.
http://www.blackberry.com/es/produc...are/index.shtml

Te sirve?
A mí sí. Gracias.

® 2.021 by g@nd@rincode:
gandarin@gmail.com


Gente de esta Comunidad, con la que se puede negociar tranquilamente:
dj_kenny, feffef, gokuraku, Noki-man, viorell.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
¿se puede usar el servicio de correo sin contratar ningún bono/servicio Blackberry? He visto que con Orange se descargan automáticamente los libros de registro o como se llamen y está todo configurado, salvo el correo.


y para terminar, lo que muy bien te han comentado, creo que no hay opción de utilizar el correo sin haber dado de alta el servicio en tu compañia.
por ejemplo, en vodafone hay un servicio que por 6€ al mes, te facilita el correo y la navegación (limitada claro) y en movistar, tambien.
lo desconozco en orange.

vamos, que si no hay servicio bb, no hay libros de servicios, y no hay correo a no ser que tires de la conexión a internet a pelo para navegar con la bb, pero para eso, te recomendaría cualquier otro modelo 3G, que tambien pagas, pero irá mucho más deprisa..

Saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
Volver a BlackBerry