El Madrid sigue haciendo el ridiculo... tambien fuera del campo

1.802 22
 #1
Escrito   0  0  
RAMÓN CALDERÓN LE REGALÓ UNA CAMISETA DEL EQUIPO

Un falso Nicolas Cage se coló en el Bernabéu.

El Bernabéu recibió, con motivo del encuentro contra la Roma, la visita de una estrella de Hollywood, el actor Nicolas Cage. O eso al menos fue lo que se creyeron en el Madrid, porque todo resultó ser una broma de un humorista, que responde al nombre de Paolo Calabresi y que tiene un programa en la televisión italiana. Un mail fechado en Los Ángeles, desde la misma compañía que solicitó recientemente la visita de Silvester Stallone fue el germen de toda la broma. El Madrid se lo tragó y recibió al falso Nicolas Cage (foto de Punto Radio) como a cualquier invitado ilustre: presenció el choque en el palco, Calderón le regaló una camiseta e, incluso, bajó al vestuario al final del partido.

Fuente: Marca

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #2
Escrito   0  0  
No se si estan tontos en el Marca, en el Madrid, en ambos sitios o es que han confundido el 28 de diciembre, pero no se, yo creo que es mas que evidente que ese tio no es Nicolas Cage. Se daria cuenta hasta el Luisma de Aida.

tehosk ha adjuntado esta imagen:
El Madrid sigue haciendo el ridiculo... tambien fuera del campo


CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite
Clavadito vamos!

Te juro que he leido la noticia y me he ido al calendario, y me he dicho... pero si no es el 28 de diciembre... XDDDDDDDD

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
Que va no me lo creo XD

!MáLaGa CiTy!
 #6
Escrito   0  0  
Hombre tehosk, cuanto tiempo q no se te veia el pelo...

Ja ja ja q bueno lo de nicolas cage, hay q ser primo
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo he oido en carrusel y si, aseguran que es cierto y que Calderon está indignado con la imagen que han dado, porque se la metió doblada a todos xDD
 #8
Escrito   0  0  
pues igual es que se llamaba nicolas cage, pq con el actor no tiene ningun parecido

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neguetxea
pues igual es que se llamaba nicolas cage, pq con el actor no tiene ningun parecido

No no, fue para hacerse pasar por el, será que Calderon aparte de no saber de futbol tampoco tiene p*t* idea de cine
 #10
Escrito   0  0  
Menudo capullo el Calderon...tonto como el solo,le falta bajarse los pantalones en el aeropuerto para ser el presidente payaso de un equipo bufonemoticon gafas emoticon gafas

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Deportes