el móvil extinguido

1.305 14
 #1
Escrito   0  0  
FOTO

Ramon23 ha adjuntado esta imagen:
el móvil extinguido

 #2
Escrito   0  0  
Mi no entender

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Es uno de los ultimos Siemens (QEPD)

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo recordar haberlo visto negro entero y era una preciosidad, que pena que los siemens sean (en general) una kaka.

De Málaga
 #5
Escrito   0  0  
Si mal no recuerdo es un E71, no se vieron muchos plateados, era mas común verlo en negro.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
A mi no me fueron mal tuve varios modelos y me encantaban.

Lo de las actualizaciones en casa estaba muy bien y si no me equivoco fueron de los primeros en tener esa posibilidad no??

Aun me acuerdo cuando llego el sl45 a la tienda ufffffff 32mb de memoria y mp3 estereo jejeje vaya bomba.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
A mi no me fueron mal tuve varios modelos y me encantaban.

Lo de las actualizaciones en casa estaba muy bien y si no me equivoco fueron de los primeros en tener esa posibilidad no??

Aun me acuerdo cuando llego el sl45 a la tienda ufffffff 32mb de memoria y mp3 estereo jejeje vaya bomba.



El Sl45 marcó una época.

Aun tengo uno guardado es su caja.....

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
viva el sl45

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Yo creo recordar haberlo visto negro entero y era una preciosidad, que pena que los siemens sean (en general) una kaka.

Los últimos Siemens, los que se hicieron de la mano de Benq, efectivamente eran una kaka, pero los primeros Siemens eran buenos móviles.

A mí me dieron muy buen resultado, fui cliente de Siemens desde la serie 25 hasta la 65, a partir de ahí ya salieron muy malos y me pasé al lado oscuro (Nokia). emoticon ninja

Cubot Zorro 001
 #10
Escrito   0  0  
Yo estuve más de 1 año con un S55 y me dió muy buen resultado (salvo el teclado que resultó ser una mierda y se caían las teclas), creo que éste, junto al 5110 han sido los teléfonos que más me han durado emoticon sonrisa
Volver a General