Pepephone me hace recargas gratis.

4.237 4
 #1
Escrito   0  0  
Hace tres meses que cogí unos números guapos de Pepephone pero ante la imposibilidad de sacar alguno de ellos hacia otra compañia he decidido no hacer ninguna recarga y renunciar a ellos.

Como en Pepephone hay que recargar cada 3 meses, hace pocos dias me llegó el mensaje de que tenía un mes para recargar o si no se desctivaría la línea. Sin embargo a los pocos dias Pepephone me ha recargado 1 euro en todas las tarjetas, supongo que a ellos mismos les interesa a toda costa que las líneas sigan vivas.

Por cierto tengo tres portabilidades en marcha: hacia MAS MOVIL, hacia SIMYO, y hacia MOVISTAR.
A ver que pasa.
 #2
Escrito   0  0  
Suerte... y gracias por la información!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Hace tres meses que cogí unos números guapos de Pepephone pero ante la imposibilidad de sacar alguno de ellos hacia otra compañia he decidido no hacer ninguna recarga y renunciar a ellos.

Como en Pepephone hay que recargar cada 3 meses, hace pocos dias me llegó el mensaje de que tenía un mes para recargar o si no se desctivaría la línea. Sin embargo a los pocos dias Pepephone me ha recargado 1 euro en todas las tarjetas, supongo que a ellos mismos les interesa a toda costa que las líneas sigan vivas.

Por cierto tengo tres portabilidades en marcha: hacia MAS MOVIL, hacia SIMYO, y hacia MOVISTAR.
A ver que pasa.


Pues yo esperaré a ver qué pasa con las mías!
 #4
Escrito   0  0  
Ademas de no permitir portabilidades hacia otra compañia ahora ademas te recargan 1€ para que no te caduquen las tarjetas, estos lo unico que quieren es decir tenemos XXXXXX clientes aunque la mayorian no hagan consumo y deseen irse a otra compañia.
 #5
Escrito   0  0  
Es tremendo, vaya panda de sinvergüenzas emoticon enfado

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Pepephone