Errores de teleoperadores

5.161 33
 #1
Escrito   0  0  
No se si habrá algún post de este tipo, supongo que sí, pero no lo he visto.

Propongo recopilar los errores de los teleoperadores que habéis sufrido vosotros.

-A un colega, un teleoperador del otro lado del charco le comentó que se puede enviar a si mismo los MMS que quisiera, que esos mensajes no los factura vodafone... imaginad que pasó emoticon puchero

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
Jeje me parece muy weno esta idea de hilo,solo que ahora mismo no se me ocurre nada...
animo al personal a comentar anecdotas jojo
 #3
Escrito   0  0  
Los mms desde vodafone a vodafone desde tu propia linea., no cobran los 10 primeros., pero quien se va a enviar mms a uno mismo??

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Los mms desde vodafone a vodafone desde tu propia linea., no cobran los 10 primeros., pero quien se va a enviar mms a uno mismo??

Yo me he enviado de vez en cuando alguno para conprobar si lo tenía bien configurado (sobre todo si flasheas el movil o pierdes las configuraciones) y no me han cobrado ninguno.

Pero no tengo claro eso de que no se cobren los 10 primeros... ¿Del dia? ¿mes? ¿o en tu vida como cliente?
 #5
Escrito   0  0  
Exacto waldin, yo tambien lo he hecho, para probar que el servicio funciona.. como en tres ocasiones., pero enviarse tantos mms para que?

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
Recargando 20€ me daban la promo de Navidad gratis. Llamé para saber cuándo la activarían. El hispano la activó cobrándome 6€. Reclamé en PC de tienda, 6€ de vuelta y 10% extra en la siguiente recarga.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
Eso es lo mas rapido., se hace frecuente que las reclamaciones directas desde las tiendas son mejor atendidas que por el 123..

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #8
Escrito   0  0  
llame para activar los numeros vip y me modificaron los numeros habituales, y encima hasta mal, porque si incluso se hubieran quedado bien los habituales...

y todo esto despues de tener paciencia (no tenia nada que hacer) de una llamada de 74 minutos

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #9
Escrito   0  0  
Una teleoperadora de VF no sabía que la Tarifa Plana de VF Live es Mensual, insistía que era por 100 conexiones. A veces les hay que explicar en que consiste un servicio. Vaya panda!
 #10
Escrito   0  0  
Que conste que no trabajo en vodafone, ni en nigun otro operador pero.... ¿vosotros no os equivocais nunca en vuestro trabajo?

Porque yo si que me equivoco a veces.

No estoy defendiendolos, la pregunta es generica, cierto es que si he estado detras del telefono mucho tiempo, y no es un trabajo facil, y menos ganando 700 - 800 pavos al mes.

Saludos

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
Volver a Vodafone