tarifa plana por 20 €

5.426 26
 #1
Escrito   0  0  
hoy me ha llegado este mensaje de movistar:
"prueba por 20 € la nueva tarifa plana, llamadas a cualquier destino y a cualquier hora con establecimiento de llamada incluido, maximo 1.000 min"

alguien sabe algo de esto?? porque parece que solo lo envian a algunas personas, ya que he preguntado a conocidos y a ellos no se lo han enviado

Historia: ALCATEL ONE TOUCH EASY DB - NOKIA 3330 - ALCATEL ONE TOUCH 535 - SE T630 - SE 700I - SE K800i - NOKIA N78 - NOKIA N97 MINI - SE Xperia Neo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues está muy bien, a ver si me lo envian a mi.

Musik als Träger von Ideen
 #3
Escrito   0  0  
Pues que tengas suerte y la puedas activar,yo lo recibi el mes pasado y no ha habido forma de activar esa promocion y ademas he perdido el tiempo llamando al 609 durante varios
 #4
Escrito   0  0  
a mi también me an mandado ese mensaje hoy
aunque yo paso de activarla
un saludo

las ideas como el chocolate,cuanto mas espesas mejor
 #5
Escrito   0  0  
Pues no esta mal la promo..suerte!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
yo tambien la he recibido hoy mismo, esta bastante bien para quien gaste masemoticon triste yo es que gasto unos 12euros mas o menos, por lo que no la voy a activaremoticon ojos
 #7
Escrito   0  0  
bueno, os comento, he llamado al 609 y me he estado informando, por lo visto, la promocion es puntual para un mes (se supone que este), he incluye desde el 18 de febrero hasta el 17 de marzo, hablas hasta 1.000 min, con cualquier numero, sin pagar establecimiento de llamada, es decir, UN CHOLLO, pero claro, es para que te lo envien, el dia que empieza a facturar el mes, no ahora, cuando quedan 14 dias para que termine el periodo de facturacion, y no me es rentable pagar 20 € por 14 dias.

Le he preguntado si esta promocion seria para mas meses, y me ha dicho que en principio se esta haciendo en este mes (febrero-marzo) para unos elegidos, para probar que aceptacion tendria una tarifa plana entre los clientes.

En fin,a ver si sacan una tarifa plana por ese precio para siempre, seria la leche

Historia: ALCATEL ONE TOUCH EASY DB - NOKIA 3330 - ALCATEL ONE TOUCH 535 - SE T630 - SE 700I - SE K800i - NOKIA N78 - NOKIA N97 MINI - SE Xperia Neo
 #8
Escrito   0  0  
yo crei que era para siempreemoticon ojos
 #9
Escrito   0  0  
el dia que una operadora ofrezca una tarifa plana de estas de 20 o 30€ y llamadas gratis a cualquier destino, aunque 1000 minutos se puede quedar un poco corto, se come el mercado

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #10
Escrito   0  0  
recibido hoy tambien
Volver a Movistar