El pajillas da positivo

1.245 16
 #1
Escrito   0  0  
ÉVER BANEGA, 'CAZADO' Y POSITIVO EN UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA
Nuevo lío en Valencia
DIEGO PICÓ / Valencia Siguen los líos en Valencia. Éver Banega, centrocampista del club ché, ha dado positivo en un control de alcoholemia que le ha sido realizado esta pasada noche en la ciudad del Turia. El jugador argentino fue 'cazado' en un control policial la pasada noche. Hay que recordar que la plantilla del Valencia está disfrutando de dos días de descanso (domingo y lunes).

El control fue realizado en torno a las 3.30 de la pasada madrugada en las calles de Valencia. El futbolista se sometió a un segundo test, en torno a las cuatro, en el que también dio positivo.

Aunque no ha trascendido ni el lugar en el que pasó el primer control, ni la tasa que dio el análisis (supuestamente es inferior a los 0,60 miligramos por litro, ya que en caso contrario hubiera sido detenido), se espera que el futbolista, llegado al Valencia en el mercado de invierno, reciba la correspondiente sanción administrativa, así como el pertienente castigo del Valencia por infringir el régimen interno de la entidad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El pajillas da positivo

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #2
Escrito   0  0  
Peor que un mono es este
 #3
Escrito   0  0  
xDD
Vaya fichaje... Aunque 0.60 tampoco es tanto emoticon dormido


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
xDD
Vaya fichaje... Aunque 0.60 tampoco es tanto emoticon dormido


No es tanto para ti que eres alcoholico, pero para un crio que ademas es futbolista profesional, es demasiado El pajillas da positivo

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #5
Escrito   0  0  
Pero que se puede esperar de estos seres...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
joder macho que perseguimiento de el chaval ...
 #7
Escrito   0  0  
Lo que ha hecho esta mal y no se puede negar eso esta claro.
De todas formas creo que no es lo mismo que lo haga un profesional con veintilargos años que un chiquillo de 19.
Me refiero a que deberia aprender del error y no repertirse.Vamos que es corregible.
Otros reconocen que salen todas las semanas,fuman etc,pero ni se les persigue ni se les dice nada...
Las 3:30 y para casa que iba tampoco creo que sea excesivo de hora.
Y menos de 0'60 no me parece mucho,ni siendo un Gascoigne ni siendo redy.2 Mahous o 1 Voll-Damm y Zas en toda la boca.
Multa o lo que sea y que aprenda.

- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.


Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Pero que se puede esperar de estos seres...

Yo de momento espero que siga jugando como minimo de la misma manera que lo esta haciendo.

- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.


Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Mientras siga jugando así que de 0,60 todas las semanas, me cago...


banega crack emoticon ojos




pd: No hace mucho el fantástico DECO dió positivo emoticon flipado y Maniche dió 1,17 hace unos añitos
emoticon dormido

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
Mientras siga jugando así que de 0,60 todas las semanas, me cago...


banega crack emoticon ojos




pd: No hace mucho el fantástico DECO dió positivo emoticon flipado y Maniche dió 1,17 hace unos añitos
emoticon dormido


Maniche es un profesional. No compares al pajillas este con paquirrin xD emoticon ojos

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
Volver a Deportes