Motorola Z3 Libre por 99€ en Carrefour

2.266 13
 #1
Escrito   0  0  
En uno de los folletos de ofertas en vigor de carrefour aparece el Motorola RIZR Z3 libre por 99€.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me parece un precio interesante para ser libre. Que os parece a vosotros? Se puede conseguir más barato en alguna tienda?
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Para ser libre y de primera mano no es mal precio.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Para ser libre y de primera mano no es mal precio.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
tienes un V3 en media markt por 75 euros.LIBRE
 #5
Escrito   0  0  
yo me estoy pensando pillar el z3, el v3 lo tengo visto desde hace tiempo en el carrefour por 79 euros, color negro, pero es que el que tenga una memoria tan tan pequeña y sin posibilidad de ampliar no me convence, cosa que con el z3 no pasa, aparte de que la memoria para sms es de 250, o al menos es lo que he leido en una web, vamos, que no tienes que meterle mano al movil para que te grabe mas, como en el v3.
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #6
Escrito   0  0  
Buen precio..

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
tienes un V3 en media markt por 75 euros.LIBRE

No es mal precio para un V3, pero el Z3 admite tarjetas de memoria, tiene cámara de 2 mpx, y la del V3 es VGA. Es mucho mejor teléfono el Z3.
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
es un precio realmente bueno. Habrá que echarle un vistazo.

Muchas gracias por la info.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #9
Escrito   0  0  
en 3 carrefour nanai, tenian el k1, pero es que el diseño del k1 no me gusta naita..asi que reservado estaemoticon sonrisa
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #10
Escrito   0  0  
por si a alguien le interesa, en el tph esta a 99 con prepago orange(la chica me dijo que el movil estara libre),se le puede hacer el removil(10 euros menos), asi que aun sin removil merece mas la pena en tph porque tienes una sim con saldo por el mismo precio.
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Volver a Motorola