Resumen MASmovil

1.275 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno un resumen para dejar claro los aspectos mas importantes de masmovil.


Establecimiento: 15 cent
Precio por minuto y sms:
-Sin MASfacil: 10cent
-Con MASfacil: 8cent

Puedes consultar el saldo gratis llamando al 1473, por internet, y cada vez que recargas te avisa.

Puedes configurar el terminal gratis para el envio de MMS por la web a traves de YOSOYMAS.

La recarga mínima sin MASfacil es de 5€, donde se puede realizar en estancos, kioskos, tph, cajeros, gasolineras...

Aclaración MASfacil: vinculas tu movil a una tarjeta de credito/debito y puedes elegir 2 opciones de recarga:
-Cuando te queden 7€ se recargará y te cobrará desde la tarjeta de creditoemoticon lenguarevio aviso por si no quieres recargar.
-El dia X de cada mes que te recargue un importe determinado(creo q es desde 10€)

Consumo mínimo: 1€ (quien no los gasta?respuesta:los que la dejan en el cajón). Como tiene costes de mantenimiento, pues ponen el consumo mínimo(y nunca mejor dicho) a 1€.




Un saludo

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #2
Escrito   0  0  
Las tarifas me parecen interesantes y no entiendo la cruzada que se ha montado contra esta compañía, ofrece las tarifas mas bajas de España.Simplemente nos pide un pequeño esfuerzo que es vincular la tarjeta de crédito para la recarga.Que incluso lo veo como una comodidad para no preocuparte cuando te estás quedando sin saldo.

También buscan un cliente de tipo medio alto y no los típicos clientes que les compran una sim y la dejan en el cajón con un gasto mínimo.

El problema y la avalancha de críticas es que no dejaron desde el principio bien claro sus tarifas y se creo confusión.

Muchos llegaron a pensar que cobraban hasta por respirar.Ahora se han quedado con ese sanbenito difícil de quitar.

 #3
Escrito   0  0  
y es que te cobraban hasta por respirar,ahora han eliminado algunos de esos costes,pero siguen teniendo costes ocultos y paso de ahorrarme unos centimos en llamadas,ahora pago 12 centimos minuto)para que despues me claven el doble por otro lado

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
También buscan un cliente de tipo medio alto y no los típicos clientes que les compran una sim y la dejan en el cajón con un gasto mínimo.

No parece que sea así como lo dices. He oído en bastantes ocasiones que esta compañía iba dirigida especialmente a los más jóvenes. Ya me dirás a mí, como los más jóvenes por ahorrarse un céntimo en la llamada, van a permitirse el lujo de estar en una empresa en la que, por un lado o por otro, te acaban cobrando.

Me parece una política errónea y pésimo precedente de cara al resto de operadores.

Ojo, todavía soy cliente de masmovil, tengo una tarjeta...

Cada uno que piensa lo que quiera, no entiendo por qué hay gente que se ofende por el hecho de que se comenten estas y otras cosas. Es una empresa más y como todas se llevará un tirón de orejas, quizás más, por la sensación de oscurantismo y sorpresa en cuanto a determinados servicios/tarifas.

Un saludo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Si comentas por mi que me ofendo, para nada, a mi me da igual, de momento no he comprado acciones de masmovil xdd.Cada persona es libre de tener una opinión y la gracia del foro es el intercambio, precisamente de opiniones.

Su política empresarial solo el tiempo dirá si fue acertada o no.

Personalmente considero que no es clara e intenta hacer pasar al cliente por el aro de lo que ellos quieren.

Varios ejemplos, llamada atención al cliente con coste, para desviar hacia la web a la gente, contratar la recarga masmovil para disfrutar la tarifa a 8 céntimos, son un par de ejemplos significativos.

Pero a pesar de esto, hay que buscar la parte positiva, que la tiene, una estupenda tarifa.
Para ello nos piden el esfuerzo de contratar la recarga automática.Y si lo pensamos, las 3 grandes para darnos tarifas mas caras nos piden esfuerzos mayores, consumos mínimos de 6 o 9 euros, restricción de horarios y determinadas horas, que sean del mismo operador etc etc...

Valorando todo, considero que a masmovil se le está tratando de forma injusta.

Y buscan un perfil medio alto, cuando exigen contratar la recarga masfacil para disfrutar de la tarifa buena y su mínimo de recarga sino me equivoco son 10 euros, exigen un consumo mínimo de 1 euro.Todo esto indica, que no les interesa que la gente compre tarjetas por comprar y queden en el cajón.Prefieren mas calidad de clientes que cantidad.

Que vaya enfocado a estudiantes o gente jóven, no quiere decir que este sector no gaste dinero.Muchos estudiantes gastan mas en móvil que muchos trabajadores y la mayoría de jóvenes gastan mas que los adultos.
Te aseguro que la gente de 15-30 gasta mas dinero en móvil que la gente de 45-60.

Saludos.

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81

Varios ejemplos, llamada atención al cliente con coste, para desviar hacia la web a la gente, contratar la recarga masmovil para disfrutar la tarifa a 8 céntimos, son un par de ejemplos significativos.



Esta compañía tengo entendido que es low cost e intenta poner los precios más bajos posibles, entonces lo que intentará será poder llevar a cabo el mismo fin de una manera más económica.

Te pongo un ejemplo de masmovil y otro diferente para que me entendais:

Es más barato mantener una conversacion con atención al cliente por internet que por teléfono ¿no?. Aquí es donde está la idea de masmovil, buscar soluciones económicas para poder ofrecer tarifas bajas. Por eso la atención al cliente tendrá costes, porque conlleva un gasto muy grande en la compañía, y cuanto menor sea mejor para todos.

Un ejemplo muy utilizado:

La compañía de viajes ryanair, cuando compras un vuelo, el check-in (sacar el billete de embarque) cuesta 6€ por trayecto, pero si lo haces por internet es gratis. Espero que vayais entendiendo lo que quiero explicar.

Conclusión: es una compañía low cost de móviles, y se intentará tener gastos bajos y llegar al mismo fin.

quote:
Originalmente escrito por peluti81

Y buscan un perfil medio alto, cuando exigen contratar la recarga masfacil para disfrutar de la tarifa buena y su mínimo de recarga sino me equivoco son 10 euros, exigen un consumo mínimo de 1 euro.Todo esto indica, que no les interesa que la gente compre tarjetas por comprar y queden en el cajón.Prefieren mas calidad de clientes que cantidad.



Que tenga un consumo mínimo de 1€ me parece genial porque no es de 6 ni 9 como las grandes y eso lo gastamos ¿todos? en llamadas o sms.

Luego la tarifa "mala" no es tan mala no? son 10centimos tanto sms como el minuto.

No pienso que busquen un perfil medio-alto, dado que tarjeta de credito/debito la puede tener cualquier joven gratis hasta los 26 años, y hoy en dia cada vez hay mas jovenes que las tienen.

Un ejemplo claro:
Un joven puede tener una tarjeta de crédito, consumir 2€ al mes y disfrutar de la tarifa masfacil, dado que si eliges que se te recargue cuando llega a los 7€, hasta ese momento no se te recargará con 10€.

Si inicialmente tienes 20€, lo asocias a una tarjeta de crédito y consumes 2€ al mes por ejemplo. Cuando llegue a los 7 se te volverá a recargar, pero hasta entonces disfrutaras de la tarifa masfacil sin gastar 10€ al mes.


Un saludo

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #7
Escrito   0  0  
Staskesi ahora has puesto en el debate nuevos temas, en los cuales estoy de acuerdo, exceptuando el tema del perfil de cliente.No creo que masmovil vaya a la captura de clientes de consumo 2 euros mes.Ellos tienen puesto su punto de mira en un sector mas alto.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Si comentas por mi que me ofendo, para nada, a mi me da igual, de momento no he comprado acciones de masmovil xdd.Cada persona es libre de tener una opinión y la gracia del foro es el intercambio, precisamente de opiniones.

No, que va. No lo decía por tí. Lo comentaba en general.

Masmovil levanta pasiones, entre los que lo prefieren y los que no.......

Un saludo.
Volver a Másmóvil