Estopa "Allenrock" a 320 Kbps.

7.268 6
 #1
Escrito   0  0  
El gueno,que rula mucha maqueta por ahi que solo se escuchan bien la primera y ultima cancion,incluye caratula frontal y trasera.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

macomusa ha adjuntado esta imagen:
Estopa "Allenrock" a 320 Kbps.


Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #2
Escrito   0  0  
muchas gracias x el disco se escucha muy bien
tienes un verde de mi parte

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malcombcn
muchas gracias x el disco se escucha muy bien
tienes un verde de mi parte




+1

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #4
Escrito   0  0  
Gracias emoticon sonrisa

Siempre hay alguien que está mejor que tu y siempre hay alguien que está peor que tu
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias! emoticon alegre
 #6
Escrito   0  0  
gracias

pero me encuentro ante el mismo problema que no entiendo: por qué "pesadilla" dura 10 minutos, si la cancion acaba en el 2:49??

el anterior que me bajé tiene el mismo problema, solo que en lugar de continuar en silencio se oye un ruido cada no se cuantos segundos muy raro...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
gracias

pero me encuentro ante el mismo problema que no entiendo: por qué "pesadilla" dura 10 minutos, si la cancion acaba en el 2:49??

el anterior que me bajé tiene el mismo problema, solo que en lugar de continuar en silencio se oye un ruido cada no se cuantos segundos muy raro...


Neruca, si cuando termina el cd estas escuchandolo los 8 minutos que faltan, verás porque dura 10 minutos

saludos
Volver a Música