¿Ha ido bien tu portabilidad?

12.596 39
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros

Ya sé que este tema se está tratando bastante en el foro, pero os justifico lo que pretendo con este post.

El caso es que estoy planteandome muy seriamente pasar mi linea principal de Vodafone a Simyo. Yo llamo básicamente a móviles Vodafone (y, encima, de mi grupo Qtal), pero el caso es que no me gusta ir con dos móviles encima ni hacer experimentos con las Dual Sims y quiero pasarme una compañía en la que me salga económico llamar a cualquier teléfono.

He visto que Simyo tiene sus inconvenientes: no desactivar el contestador (y aún desactivándolo cobran la llamada), no recibir SMS con la llamadas perdidas, deficiente atención al cliente, etc. Estas cosas me preocupan, pero sólo relativamente ya que comprendo que es una compañía "low cost" que acaba de empezar.

El problema en cambio que no me hace nada de gracia es el del problema con las portabilidades... y para saber si es algo muy generalizado sólo os pido que contesteís a esta pregunta con un SI o un NO: ¿Habeís conseguido portar vuestras líneas satisfactoriamente?

Entiendo que este post será de gran utilidad para conocer ESTADÍSTICAMENTE que tal está este tema, ya que cuando alguien tiene un problema lo cuenta rápidamente pero es más dificil encontrar a alguien al que le haya ido bien y lo cuente.

Pues lo dicho, sólo teneís que contestar SÍ o NO, y la compañía de la que venís.

Muchas gracias, y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
si es de vodafone no creo que existan problemas,.... si fuera movistar te lo desaconsejaria

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #3
Escrito   0  0  
En mi caso, portabilidad de Vodafone contrato a Simyo contrato sin problemas.

Siempre hay alguien que está mejor que tu y siempre hay alguien que está peor que tu
 #4
Escrito   0  0  
pq desacosejais portarse a simyo dese movistar?
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Porque movistar se empeña en que el número icc que indicáis es erróneo y la cancelan :P

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Porque movistar se empeña en que el número icc que indicáis es erróneo y la cancelan :P

Exacto y ya me la han tirado en un par de ocasiones y veo que no hay manera humana de pasar a simyo desde movistar
 #8
Escrito   0  0  
Yo pedí una portabilidad desde Movistar contrato a Simyo contrato. Me confirmó Movistar la fecha de cambio para el 15 de Febrero. Simyo también me lo confirmó. Llegó el día y me quedé sin línea con Movistar (lógico) pero tampoco tenía línea con Simyo. Tras decenas de llamadas al inoperante SAC de Simyo, lo único que he podido sacar en claro es que la portabilidad se hizo correctamente (corroborado tanto por Simyo como por Movistar). ¿El problema? Que no me activan la SIM. Y ya no sé cómo dirigirme a ellos para que lo hagan.

En definitiva, no portes tu número principal. Espera a que se estabilice un poco la cosa. Ahora mismo es un caos y a lo que te arriesgas es que te número se quede en limbo, como el mío y el de muchos compañeros de foro.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
A mi me deben 10 euros de la portabilidad...me han dado 10 y los otros 10 no me los quieren dar...eso despues de 15 dias llamandolos a diario...son unos impresentables.
 #10
Escrito   0  0  
¿Ha ido bien la porta?: NO
Compañia: Movistar
Volver a Simyo