ya puedo recibir llamadas!!!!!

478 1
 #1
Escrito   0  0  
estoy emocionada y a punto de lloraremoticon carcajada emoticon carcajada

acabo de probar como cada dia si podia recibir llamadas del movil de pepephone que tiene mi marido y ha sonado!!!
nos hemos asustado y todo porque nos habiamos acostumbrado a que dijera que no existia pero no!!

existo!!!

he de decir que ayer y hoy simyo me ha llamado para informarme en todo momento como andaba el tema

y hoy me han dicho que la incidencia era de vodafone que no tenia actualizado no se que y que habian hablado con ellos para que lo arreglaran .
que les habian dicho que en un plazo maximo de 24 horas estaria resuelto.
no me lo he creido por supuesto

pero he de decir que casi tres semanas despues por fin tengo linea !!!

me da igual ya si puedo recibir mms o no ..
me pueden llamar y es un lujazo!!!jejej

en fin..

igual que he dicho lo malo ahora digo que ya me lo han solucionado

eva
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo tengo incidencia desde el día 21 que se realizó mi ventana de cambio desde Yoigo.

He llamado mil veces a Simyo, y han tomado nota de mi incidencia, pero ahí ha quedado la cosa. Después volví a llamar y me dijeron que habían tenido problemas con mi incidencia y que la volvían a pasar de carácter urgente.

Antes me decía que el número no existía, ahora al menos me dice que está apagado o algo así... Pero cuando introduzco la SIM en mi teléfono libre no pilla cobertura, en ninguno de los móviles y me aparece FALLO DE REGISTRO DE TARJETA SIM o SIM RECHAZADA.

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Volver a Simyo