Configuración PCMCIA para Simyo?

9.287 16
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas

Tengo una PCMCIA Merlin U630 y me gustaría configurarla para Simyo, he probado a instalarme el escritorio de Movistar (versión 4.1 cliente bytemobile 2.1), el Vodafone Mobile Connect (versión 9.1.0.4345) y no soy capaz, está todo el rado parpadeando en rojo y buscando red. La tarjeta es de Movistar, pero me habían comentado que estas tarjetas vienen libres por eso me la he comprado.

Por favor, si alguien sabe cómo hay que configurarla para que funcione con Simyo se lo agradecería y si así no va, pues será que la tarjeta viene capada.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a eBay

en este enlace de ebay tienes en venta este tipo de tarjetas y el seller te ayuda a configurarla con simyo.

Suerte emoticon guiño

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Muy buenas

Tengo una PCMCIA Merlin U630 y me gustaría configurarla para Simyo, he probado a instalarme el escritorio de Movistar (versión 4.1 cliente bytemobile 2.1), el Vodafone Mobile Connect (versión 9.1.0.4345) y no soy capaz, está todo el rado parpadeando en rojo y buscando red. La tarjeta es de Movistar, pero me habían comentado que estas tarjetas vienen libres por eso me la he comprado.

Por favor, si alguien sabe cómo hay que configurarla para que funcione con Simyo se lo agradecería y si así no va, pues será que la tarjeta viene capada.

Gracias!


tanengañao

yo tengo esa misma pero la de amena empresas y ni vienen liberadas ni nadie tiene los codigos y novatel pasa de darlos

la he liberado en un pis pas gracias a los amables polacos de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

te cuento como lo he hecho

me he creado una cuenta en ese sitio y me he descargado el programa

luego he comprado 15 creditos que es lo que cuesta cada desbloqueo (1 credito = 1 euro) que puedes pagar con tarjeta o con paypal

una vez con el programa de desbloqueo descargad e instalado le das registrarte con la cuenta que te has creado y te salen los creditos que tienes

le das a buscar si no te va el autodetectar escoges tu la tarjeta que es y los puertos com8 y com9 (son los que suelen venir por defecto en la novatel)

cuando te encuentre la tarjeta le das a desbloquear y ya esta

lo unico que tienes que tener en cuenta es que no debe esta abierto el programa de conexion de la novatel

y si tienes algun problema los de dc-unlocker te atiende por correo o en horario de oficina por msn

absolutamente recomendable y muy economico (en mi barrio me querian cobrar 40 euros por la liberacion)

luego tienes que configurar el apn y las direcciones ip en el programa de conexion pero eso lo encuentras por este foro
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos

Ayer estuve con un forero chateando y me enseñó ese enlace del ebay, que está genial, pero no fuimos capaces.

El que me la ha vendido en ebay no me ha engañado , él no puso que estaba liberada, pero claro, yo lo había leído en distintos foros y pensé que no habría problema y la tarjeta funcionar funciona ya que un compañero de trabajo la ha probado con su SIM de Movistar y ha funcionado. A mi lo que más me mosquea es que cuando le meto la sim de Simyo no me da error de sim, me la detecta perfectamente y se pone a buscar redes, pero claro, de ahí no pasa emoticon triste

Lo de liberar pues aquí donde vivo ya me han ofrecido liberarla por 10€ así que igual la libero o la vendo directamente.


quote:
Originalmente escrito por Calario
tanengañao

yo tengo esa misma pero la de amena empresas y ni vienen liberadas ni nadie tiene los codigos y novatel pasa de darlos

la he liberado en un pis pas gracias a los amables polacos de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

te cuento como lo he hecho

me he creado una cuenta en ese sitio y me he descargado el programa

luego he comprado 15 creditos que es lo que cuesta cada desbloqueo (1 credito = 1 euro) que puedes pagar con tarjeta o con paypal

una vez con el programa de desbloqueo descargad e instalado le das registrarte con la cuenta que te has creado y te salen los creditos que tienes

le das a buscar si no te va el autodetectar escoges tu la tarjeta que es y los puertos com8 y com9 (son los que suelen venir por defecto en la novatel)

cuando te encuentre la tarjeta le das a desbloquear y ya esta

lo unico que tienes que tener en cuenta es que no debe esta abierto el programa de conexion de la novatel

y si tienes algun problema los de dc-unlocker te atiende por correo o en horario de oficina por msn

absolutamente recomendable y muy economico (en mi barrio me querian cobrar 40 euros por la liberacion)

luego tienes que configurar el apn y las direcciones ip en el programa de conexion pero eso lo encuentras por este foro

 #5
Escrito   0  0  
Perdona Calario, se me ha olvidado preguntarte a ver si te sale algún mensaje de error cuando metes alguna SIM que no sea de la compañía de la tarjeta.
Con la que yo tengo, le meto la de simyo, me la detecta correctamente, me pide el PIN, me pone como activa, pero lo único que no me encuentra red.


quote:
Originalmente escrito por Calario
tanengañao

yo tengo esa misma pero la de amena empresas y ni vienen liberadas ni nadie tiene los codigos y novatel pasa de darlos

la he liberado en un pis pas gracias a los amables polacos de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

te cuento como lo he hecho

me he creado una cuenta en ese sitio y me he descargado el programa

luego he comprado 15 creditos que es lo que cuesta cada desbloqueo (1 credito = 1 euro) que puedes pagar con tarjeta o con paypal

una vez con el programa de desbloqueo descargad e instalado le das registrarte con la cuenta que te has creado y te salen los creditos que tienes

le das a buscar si no te va el autodetectar escoges tu la tarjeta que es y los puertos com8 y com9 (son los que suelen venir por defecto en la novatel)

cuando te encuentre la tarjeta le das a desbloquear y ya esta

lo unico que tienes que tener en cuenta es que no debe esta abierto el programa de conexion de la novatel

y si tienes algun problema los de dc-unlocker te atiende por correo o en horario de oficina por msn

absolutamente recomendable y muy economico (en mi barrio me querian cobrar 40 euros por la liberacion)

luego tienes que configurar el apn y las direcciones ip en el programa de conexion pero eso lo encuentras por este foro

 #6
Escrito   0  0  
lo primero que hice con la simyo fue una llamada con coste para activarla que si no haces esto la sim no va

luego la meti en la pcmcia y me pidio el pin

tras meter el pin se puso a buscar red y encontro la de orange pero tras registrarse en ella me salio un mensaje indicando que el dispositivo tenia simlock y que metiera el codigo de desbloqueo

si no te llega a salir lo del codigo de desbloqueo puede ser porque no la novatel no llegue a registrarse en la red y eso puede ser porque no este activada la linea
 #7
Escrito   0  0  
Clario, con la sim llevo desde casi los comienzos de simyo, ya he hecho unas cuantas llamadas y ya me han hecho una recarga de mis recomendados. También me he conectado una vez a través del móvil.

Lo de código de desbloqueo en ningún momento me ha salido, tan sólo ocurre lo que digo, meto la tarjeta, me detecta la sim, me pide el pin y se queda en buscando todo el rato, de ahí no pasa. Utilizo como ya he dicho Vodafone Mobile Connect v9.1.0.4345. En Administrar dispositivos me aparece la tarjeta (que la he llamado SIMYO 3G), estado me aparece como activo y en verde. Pero no se conecta ni pa diosssssssssssss, por eso pienso que no está libre, pero claro, también he oído decir a gente que si no está libre te sale un mensaje diciéndotelo, pero a mi nada.





quote:
Originalmente escrito por Calario
lo primero que hice con la simyo fue una llamada con coste para activarla que si no haces esto la sim no va

luego la meti en la pcmcia y me pidio el pin

tras meter el pin se puso a buscar red y encontro la de orange pero tras registrarse en ella me salio un mensaje indicando que el dispositivo tenia simlock y que metiera el codigo de desbloqueo

si no te llega a salir lo del codigo de desbloqueo puede ser porque no la novatel no llegue a registrarse en la red y eso puede ser porque no este activada la linea

 #8
Escrito   0  0  
lo de que este activada te lo tenia que decir por si las moscas emoticon angel no te me enfades

a mi el software de gestion que daba amena me dio problemas y use el del fabricante

a ver si es que el de vodafone no te da la opcion de meter el codigo de desbloqueo... precisamente para que no lo liberes

intenta usar el software de novatel a ver si asi hay suerte

yo lo he usado con amena con orange y con simyo y me va de perlas
 #9
Escrito   0  0  
Si me dices de dónde me lo bajo te lo agradecería, ya que he buscado y no lo encuentro emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por Calario
lo de que este activada te lo tenia que decir por si las moscas emoticon angel no te me enfades

a mi el software de gestion que daba amena me dio problemas y use el del fabricante

a ver si es que el de vodafone no te da la opcion de meter el codigo de desbloqueo... precisamente para que no lo liberes

intenta usar el software de novatel a ver si asi hay suerte

yo lo he usado con amena con orange y con simyo y me va de perlas

 #10
Escrito   0  0  
Bueno pues para que a nadie le pase como a mi, las PCMCIAS Merlin U630 "NO TODAS" están liberadas, en mi caso después de estar con un forero un buen rato ayudándome en el canal que han creado en el irc de simyo, fue imposible.

Hoy he quedado con una persona del foro de liberaciones, me la ha liberado, acabo de llegar a casa hace un ratito, la he puesto y con la configuración que había dejado ayer por la noche, me ha funcionado perfectamente.

Lo dicho, "NO TODAS" están liberadas, así que tenerlo en cuenta cuando hagáis la compra, como ha sido mi caso, que la hice en ebay para ahorrarme unas pelas y llevarme más códigos (aunque al final tb compré una dualsim).

Salu2
Volver a Simyo