Pizarrin representa al partido de los currantes

1.782 36
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Me gustaria ver el contrato que le ha hecho firmar al Partido Popular por llevar las "Cuentas de la Hacienda Publica", si, la letra pequeña. Este hijo de su madre se rompe una pierna en acto de servicio (sudando la camiseta) y vacia las arcas del Estado.

emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deaquipara
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Me gustaria ver el contrato que le ha hecho firmar al Partido Popular por llevar las "Cuentas de la Hacienda Publica", si, la letra pequeña. Este hijo de su madre se rompe una pierna en acto de servicio (sudando la camiseta) y vacia las arcas del Estado.

emoticon disimulo



Je, je, ... ¿te molesta que un tío como Pizarro, que le fastidió los planes a zETA y a los nazionalistas respecto a ENDESA, haya fichado por el PP?


Y parece que las molestias son extensivas a toda la progresía nazional ...


Je, je, ...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿shulgin_? ¿Quién cohone es shulgin_?
No-Comment: DFTT (Don´t Feed The Troll)
 #3
Escrito   0  0  
ha matado o robado a alguien o ha hecho alguna ilegalidad?
o mas bien se la han hecho a el, persiguiendole y asediandole por cuenta del estado?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Que movida.

Va a resultar que al final Fraga tiene movtivos para preocuparse...

Nunca choveu que non escampara.
 #6
Escrito   0  0  
Pizarro ganó ese año 41 veces más que el Pte del Gobierno. Y todo el trabajo que llevó fue el de estirar la mano para que le pusieran los billetes encima de ella

Y ahora va de adalid de los currantes, debe creer que la gente es tonta (algo muy extendido entre los poiticos del PP)

Así les irá en las elecciones, claro

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #7
Escrito   0  0  
no fue solchaga el que orgullosamente dijo: "España es el país en el que resulta más fácil hacerse rico"?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
no fue solchaga el que orgullosamente dijo: "España es el país en el que resulta más fácil hacerse rico"?

Yo no se si es facil o dificil hacerse rico

Lo que si sé, es que un milloneti como Pizarro no es el estandarte de los currantes precisamente

Un tio que gana 22 millones de euros solo por firmar, no es un "currante" q se diga

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #9
Escrito   0  0  
Es mejor poner de ejemplo las palabras de Botín y al presidente de telefonica para hacernos creer que la economía marcha bien, para ellos claro, y ahora se quejan de Pizarro. emoticon disimulo

Musik als Träger von Ideen
 #10
Escrito   0  0  
Yo no he oido decir a Botin nada sobre "soy el representante de los currantes"

Más que nada pq hasta Botín tiene mas decencia q Pizarro y no se le ocurriria decir una estupidez como esa

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Volver a Política