¿Qué número veis cogido de MásMóvil?

6.185 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues para saber cuales son los números que habéis podido pillar, y si son bonitos o Gold emoticon sonrisa

Empiezo yo con el mio.


693xxxyyy
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no he cogido ninguno.

Sólo quería decirte que se dice "¿Qué número habéis cogido?" del verbo haber y no "véis" del verbo ver.
Siento si te ha ofendido pero más me ofende a mí ver un maltrato tan grande a nuestro querido castellano.
 #3
Escrito   0  0  
Para nada me ofende, al contrario, se agradece...
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo muy parecido al tuyo emoticon carcajada

693 777 xxx

La x no es un 6 jaja

Desde Ciudad Real
 #5
Escrito   0  0  
El mio sale abajo:

 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi no me deja comprar, me sale una web con el error

Iván
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuzOscura
¿Qué número veis cogido de MásMóvil?

¡¡Joder, que daño a la vista!!

Yo, como comento en otro post, he comprado tres líneas activas con prefijo asignado a movistar emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
yo me he pillado el 693777111 con 5 € gratis a cargo de jaguare.

saludos.

pd. me han cobrado como gold, pero bueno es facil y es para un regalo.
 #9
Escrito   0  0  
el mío 693807060 por 10 euricos. Para mi ya es Gold!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
el mío 693807060 por 10 euricos. Para mi ya es Gold!

El mio el 693 808 808 y tampoco es Gold, es baratito. Creo que en el rango de los 6938... ha puesto poquitos como Gold (puede ser un filon para los que vayan atrasados), en los 6937 hay demasiados "Gold", algunos de ellos mas feos que cualquier otro.

Saludos

“El futuro del planeta depende del consumo, de nuestra forma de vida, de qué entendemos por desarrollo. Mientras consideremos calidad de vida cambiar de coche cada dos años, comprar en grandes almacenes, poner el aire acondicionado a tope, vestir a la última y derrochar (en el sentido más amplio de la palabra), no habrá futuro. El futuro es gastar menos, disfrutar de una vida más sencilla, despreciar el poder y el exceso de posesiones, buscar el equilibrio personal por encima del estatus, apostar por la naturaleza, por la lentitud, por las pequeñas cosas, por los demás”.

Javier Pérez de Albéniz.
Volver a Másmóvil