Rajoy quiere comprar los votos de afectados de Afinsa y Forum con el dinero de todos

2.190 32
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada... Rajoy les ha prometido a los afectados de Forum y Afinsa que, si él gana las elecciones, les va a compensar sus pérdidas económicas.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #2
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo, una propuesta tan electoralista como desacertada.

En mi opinión, los afectados de fórum y afinsa no merecen el amparao del estado, especularon al invertir su dinero en eso y lo han perdido. Ahora, a reclamar al maestro armero.

Y me parece muy triste que Rajoy recurra a la chapucera política de la subvención y limosna, tan propagandista y tan arraigada en nuestro querido gobierno.


Sólo una cuestión: Si la intentión que subyace tras esta propuesta de mierda es comprar el voto de los 450.000 afectados con el dinero de todos los españoles, los 400 euros de ZP también serán un intento de comprar el voto de los 45.000.000 de españoles, no?

"¿Es el hombre tan sólo un error de Dios? ¿O es Dios tan sólo un error del
hombre?"
F. Nietzsche.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
ZP además de comprar el dinero de todos los trabajadores por 400 €, compra a la SGAE, a los actores, a los músicos, a los medios de comunicación e incluso, a los que no condenan la violencia...

Así que a callar... señor mentiroso.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #5
Escrito   0  0  
Seguramente es la misma fuente que le informó del abandono de las armas por parte de ETA...

|búscame por Madrid|
 #6
Escrito   0  0  
Hombre, ha vuelto el mayor manipulador de la historia de gsmspain! ¿que? ¿vuelves ahora en época de camapaña electoral eh? a soltar tus chorradas propagandisticas de turno.

Musik als Träger von Ideen
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
[IMG]http://pezonesblancos.org/foro/mariano/index.php?lineauno=Lo+de+Afinsa+lo+vais&lineados=a+pagar+a+pachas[/IMG]

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #9
Escrito   0  0  
Desde mi punto de vista y si de mi dependiera no les daba un duro a los que metieron su dinero en afinsa y forum. Ahora que apechugen con el dinero que han perdido por querer especular y obtener mucha rentabilidad. Hay un dicho muy popular que dice, nadie da duros a cuatro pesetas
 #10
Escrito   0  0  
Podemos elegir entre darselo a los afectados de forum y afinsa con el PP o darselo la $GA€ con el P$O€. Ya no se forran con nuestro dinero ahora invitan a sus amiguetes a lucrase tambien con nuestros impuestos.

Voto en blanco!, y que los que no cobren nuestro dinero sean ellos.emoticon emocionado

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política