Sistema Operativo Movil

9.418 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, tengo una duda, vereis yo tengo un Nokia N70, pero me canso enseguida de los moviles, entonces tengo guardado un siemens SL55, pero claro.. va con politono y demas...

Mi pregunta es, si los moviles son como si fuera un ordenador.. me explico, si lo pudiera "formatear" y poner otro "sistema operativo" que soportara por ejemplo para poner tonos mp3... vamos sonidos reales, aunque fuera en otra extension, ya que convierto la cancion a la extension que es y listo..

Pero es eso, me gustaria utilizar el SL55.. pero el politono.. puede conmigo,.

Es posible cambiar su sistema operativo? quizas mediante el java o algo???

Es que toy pez...
 #2
Escrito   0  0  
Hola,siento decirtelo pero no se puede y mas cuando creo que el siemens que dices tieen lo que se dice sofware propio.un saludo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
El S55 reproducía sonidos reales con la extensión .mmf, pero ahora mismo no recuerdo si el SL55 lo hacía también. Busca algún conversor de .wav a .mmf y prueba.

Tratos OK: alvaro_va, lolo200, pericopere, nedurp83, u271, koinatu, Garendetsu y julianlc.
Tratos KO: nicobellic.
 #4
Escrito   0  0  
lo siento honey23 pero los siemens tienen un procesador muy pobre en prestaciones y solo puede ejecutar su sistema operativo. yo tengo uno con mas años que yo
si quieres verlo te envio las fotos

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
Volver a Siemens