Tarjetas sin activar de "la caixa"

23.886 6
 #1
Escrito   0  0  
Me ha llegado un visa classic por correo de "la caixa", en la tarjeta pone que debo activarla.
En Linea abierta no sale dicha tarjeta, a mi no me interesa, ¿la puedo romper directamente? ¿me cobraran algo por ella en el futuro?.

Como funciona esto de las tarjetas "sin activar"?
 #2
Escrito   0  0  
Nada. Si no la has contratado antes olvídate.. O incluso podrías utilizarla en los peajes hasta que la "cancelaran"..

Es un gancho más, sobre todo visual emoticon sonrisa

sl2ss
 #3
Escrito   0  0  
Yo de tí iría a tu oficina y pide que te cancelen el contrato. Así te quedas más tranquilo.

A mí lo que me pasa ultimamente, es que cancele una tarjeta en mi oficina, pero me sigue apareciendo por la web emoticon desconcertado

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Yo de tí iría a tu oficina y pide que te cancelen el contrato. Así te quedas más tranquilo.

A mí lo que me pasa ultimamente, es que cancele una tarjeta en mi oficina, pero me sigue apareciendo por la web emoticon desconcertado


Pero es que el contrato de estas tarjetas van en la propia carta xD Y bueno, vienen sin vinculación alguna, y por supuesto sin activar (no tienes contrato, no tienes PIN, etc) si no imagínate, te la pilla el vecino y se lía a comprar por Internet

A mi cada X meses siempre me enviaban alguna VISA, de crédito claro (La caixa, MBNA, etc) hasta que un día me fundí 100 euros en peajes, y nunca mais.

Yo diría que hace años se llevaba más este tipo de "gancho" (como el "urgente! abra ahora! contiene cheque millonario solo para ud!"), o como cuando las Cajas te enviaban las Tarjetas por correo, pero últimamente.. imagino que con tanto timo emoticon sonrisa

sl2s!
 #5
Escrito   0  0  
A mi me llego una de debito de CajaMurcia por correo sin pedirla...emoticon perdido

Como es, si cuela, cuela, yo de vosotros la dejaba bien dada de baja la tarjeta, y las cosas claras. Cuidado con las de crédito que son más peligrosas que de débito emoticon lengua

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
os digo por experiencia propia, y tb tengo la caixa, q a mi novia le mandaron una, y fuimos a cancelarla, xq la cajera m confirmo q aunke no la activara le iban a cobrar, asi q m la cancelo. son muy cucos, aunke no las pidas t lamandan por si cuela, y hasta q t des cuenta. t lo cobran.

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
A mí lo que me pasa ultimamente, es que cancele una tarjeta en mi oficina, pero me sigue apareciendo por la web emoticon desconcertado

Siempre pasa lo mismo. Una tarjeta caducada o cancelada no desaparece inmediatamente de la lista de productos contratados. De hecho, yo he tenido una tarjeta caducada en internet (pero de Ibercaja) durante más de un año.

Y en principio si no activas la tarjeta no te la cobran. No es la primera vez que recibimos en casa tarjetas "cortesía" del banco, y tal cual llegan, acaban trituradas en la basura. Que se atrevan a cobrar un solo duro por ellas y verán.

Aunque después de lo dicho por Monocular, habrá que pensárselo. ¿Ése era aquel secreto tan bien guardado que surgió más o menos a la vez que las famosas liebres? (y que varias personas se negaban a desvelarlo porque si no, la gente se vería tentada)

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.