Review Fotografica 5310 XpressMusic by Flexo

19.727 79
 #1
Escrito   0  0  
Review Fotografica 5310 XpressMusic by Flexo
Review Fotografica 5310 XpressMusic by Flexo Review Fotografica 5310 XpressMusic by Flexo
 #2
Escrito   0  0  
Review Fotografica 5310 XpressMusic by Flexo
Review Fotografica 5310 XpressMusic by Flexo Review Fotografica 5310 XpressMusic by Flexo
 #3
Escrito   0  0  
Review Fotografica 5310 XpressMusic by Flexo Review Fotografica 5310 XpressMusic by Flexo
Review Fotografica 5310 XpressMusic by Flexo
 #4
Escrito   0  0  
Review Fotografica 5310 XpressMusic by Flexo Review Fotografica 5310 XpressMusic by Flexo
 #5
Escrito   0  0  
El E65 a su lado parece un ladrillo y todo... xDDD

Es bonito en azul, ciertamente, muy buenas fotos!!

¿En tema música deja seleccionar carpeta de reproduccion como lo hacían 6234 y 6280 o hace como los symbian que mezcla todo a su bola? ¿Tiene amplificación estéreo y sonoridad? ¿Altavoces estereo o solo tiene uno?

Ah por cierto... ¿No es 3G cierto?

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #6
Escrito   0  0  
¿Cúal es la duración real de la batería? Repito: REAL Y es que los nokias nuevos que han salido últimamente, les dura un suspiro, (concretamente en mi caso lo que dura la luz natural de un día, es decir desde que me levanto a la hora que me acuesto). No tiene nada que ver la información facilitada por nokia con la realidad.
Y este móvil me gusta, es pequeño y asequible, pero sei vamos a seguir igual con la batería, me quedo como estoy.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #7
Escrito   0  0  
Veamos,la duracion de bateria pues no lo se a ciencia cierta ya que estoy haciendole el rodaje aun.Aun lleva solo una carga y el movil me duro 2 dias y medio usandolo normal.


Golberg como los 6234 y 6280, date cuenta que no es un symbian emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
un par de preguntas:

- Te dice el nombre cuando tienes un sms o una llamada perdida, de quién ha sido el que la ha realizado?
- Se pueden fijar alarmas repetidas para toda la semana?
- Crujidos? ajustes en general?

gracias

--- En GsmSpain desde 2001---
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
un par de preguntas:

- Te dice el nombre cuando tienes un sms o una llamada perdida, de quién ha sido el que la ha realizado?
- Se pueden fijar alarmas repetidas para toda la semana?
- Crujidos? ajustes en general?

gracias



Sip te dice el nombre cuando tienes un sms o llamada emoticon sonrisa

Las alarmas pues no se , puedes poner la hora y que se repita emoticon sonrisa

El mio no tiene ni un crujido y esta emsamblado perfectamente(pense que tendria un emsamblamiento peor pero ta muy bien)
 #10
Escrito   0  0  
joder pues perfecto, es que por ejemplo en los 6300 y parecidos no se puede hacer que la alarma se repita cada día.....
una pregunta más:
Se puede poner una alarma repetida y otra puntual?

--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a Reviews