Al final despues de cancelar portabilidad soy de Simyo ¬¬

4.129 11
 #1
Escrito   0  0  
Cual es mi sorpresa cuando ayer miro el buzón después de currar y me encuentro una notificación de correos. Miro el remitente y es de SIMYO!!
Y yo pienso que no puede ser, si cancelé la portabilidad la semana pasada!! Digo se habrán equivocado...

Me he levantado esta mañana y el telefono sin cobertura.. Osea que ya me ha hecho el cambio esta noche... Y Yoigo sin avisarme de que se hacía hoy...
emoticon enfado

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #2
Escrito   0  0  
Bienvenido al club, tio

emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
Pues ya ves nos la han liaado a todos bien...
La ultima creo q es que para salirse esta jodida la cosa..
Yo estoy preparando algun correo para mandar algun periodico.. esq no puede ser
 #4
Escrito   0  0  
Eso lo lleva haciendo Carrefour móvil desde el principio y no les ha pasado nada.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito   0  0  
Quien no esté conforme, que lo denuncie y solicite una portabilidad inversa.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Quien no esté conforme, que lo denuncie y solicite una portabilidad inversa.

jesus_mj, por supuesto que sí. Si un cliente cancela, por el motivo que sea, la portabilidad iniciada, dentro del plazo establecido por ley, la compañía receptora (en este caso Simyo) no se lo puede pasar por el forro y seguir adelante con la portabilidad porque sí.

Por supuesto que he puesto la queja. Me informaré si hay lugar a denuncia o no, porque lo claro es que se viola mi derecho a seguir con Orange (en mi caso).

Y con respecto a lo de portabilidad inversa, inicié gestiones al día siguiente de hacerse efectiva la portabilidad (sin tarjeta de Simyo, ojo, que he estado la friolera de 6 días sin línea). El problema que surge es que al ser una compañía de tan reciente creación, no aparece en el sistema de Orange por ahora, por lo que no puedo volver hasta que no le salgan de las pelotas (con perdón).

Creo que tengo derecho a estar cabreado.
 #7
Escrito   0  0  
Pues ya tengo la tarjeta simyo y me funciona correctamente. Lo único que no va bien es que me llamo desde mi teléfono fijo ono y me dice que el numero no existe.

Aparte de eso todo correcto.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #8
Escrito   0  0  
Mas gracioso es lo mio, en la pagina me aparece la portabilidad cancelada, hace un par de dias, me llego la SIM+Telefono (costaba 69€) y no me cobraron nada..., y lo mejor es que la linea de origen en Movistar no pierde la cobertura y me veo con un pedido gratis y manteniendo la linea con el antiguo operador.

CÁCERES
E-mail: jimmy1a@hotmail.com
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy1a
Mas gracioso es lo mio, en la pagina me aparece la portabilidad cancelada, hace un par de dias, me llego la SIM+Telefono (costaba 69€) y no me cobraron nada..., y lo mejor es que la linea de origen en Movistar no pierde la cobertura y me veo con un pedido gratis y manteniendo la linea con el antiguo operador.

Seguro que cuando menos te los esperes te corta la linea Movistar.. :estupido :estupido

Por cierto mi problema con teléfonos ono ya está solucionado.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #10
Escrito   0  0  
pero el caso, cancelaste la porta porke te contraofertaron o porke viste el panorama de simyo y las portas (bastante lamentable, siendo sincero) y decidiste probar mas adelante?

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Simyo