Recargas nocturnas, no funcionan?

1.551 3
 #1
Escrito   0  0  
Por las noches me es imposible recargar el movil, tanto a traves de la pagina web como a traves del 1212. Dice que la targeta no tiene permisos. Sin embargo si lo intento a la mañana siguiente funciona sin problemas.

Esto lo he probado con dos tarjetas VISA diferentes, con las que he recargado con exito en multiples ocasiones.

El problema con las recargas nocturnas lo he sufrido tanto en enero como ahora en febrero.

Esto me pasa solo a mi? Lo acabo de probar ahora a las 00:45 y otra vez lo mismo. Podian avisar en la pagina web y en el 1212 porque un dia alguien tendra una emergencia y no podra esperar hasta la mañana.
 #2
Escrito   0  0  
que casualidad.


un saludo

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dandodex
...Un día alguien tendrá una emergencia y no podrá esperar hasta la mañana.

Bueno, como último recurso, siempre queda probar si los cajeros 4B hacen la recarga también por las noches, que no lo he probado a esa hora, porque como fallen también, sí que va a ser un palo tenerse que esperar.
Al menos no cobran comisión por pagar con la Visa en los cajeros 4B..

Sería interesante llamarles en horario de atención al cliente y preguntarles por las recargas nocturnas, a ver qué salen diciendo..

EDITO: He llamado a Eroski móvil, y me dicen que:
1 - Las recargas a través de la página web funcionan las 24h/día, salvo algún día que haya alguna incidencia (a saber..)
2 - Las recargas a través del cajero 4B por las noches son inmediatas, y no hay que esperar al día siguiente.
 #4
Escrito   0  0  
Buena aportación curro.

Volver a Eroski móvil