SMS premium con simyo

11.821 22
 #1
Escrito   0  0  
la pregunta es si a alguien le funcionan.
por favor, alguien que lo pruebe y nos lo diga. muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo probé la semana pasada y no me funcionó
 #3
Escrito   0  0  
En el 121 (¡si! ¡hay gente!) me dijeron que tenía los premium desactivados, que si los quería activar. Esto venía a acolación de otro servicio que tenía desactivado, pero si te fías de aquello, teóricamente llamando lo puedes activar.
 #4
Escrito   0  0  
pues ahora a ver si alguien q ya haya llamado al 121 nos dice si le funcionan...
 #5
Escrito   0  0  
Qué va a funcionar si no funciona ni tener el contestador desactivado xD

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Qué va a funcionar si no funciona ni tener el contestador desactivado xD

Acaban de salir hace nada, que no quiere decir que justifique que no se pueda desactivar el contestador, pero recuerdo que en los inicios de Yoigo tampoco se podía desactivar.
 #7
Escrito   0  0  
Sí, pero no funciona cuando lo consiguen desactivar y cuando te llaman, a los 4 tonos salta una locución que dice: lo sentimos pero tiene el contestador desactivado. y cobra al que llama!!! xDDDD
ke desastre, por dios

 #8
Escrito   0  0  
alguna novedad con este tema?? a mi aun no me deja enviar sms premium. saludos

Mi MSN: albertorodriguezbataller@gmail.com

""He aKi Uno De BaRcElOnA Y DeL BaRÇa""
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto83
alguna novedad con este tema?? a mi aun no me deja enviar sms premium. saludos

A mi tampoco..

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #10
Escrito   0  0  
"Simyo NO tiene este servicio." (121)

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Simyo