temas nokia e65

12.249 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola. El enlace de los 250 juegos esta super bien ya me he metido unos cuantos. Pero sabeis de alguna pagina o algo para temas del e65?
 #2
Escrito   0  0  
Nuevamente Zedge.net.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Nuevamente Zedge.net.

Saludos.



me bajado algunos temas para el nokia e65 de esa pagina, pero al pasarlos al movil entra como mensajes y cuando le doy para abrir,me pregunta si lo instalaemoticon triste y doy que si pero se me queda colgado, y algunas veces me dice que el certificado esta caducadoemoticon triste
quien se haya podido bajar temas en este telefono y lo haya aplicado, por favor que me explique emoticon triste graciasemoticon ojos


decir que me bajado e instalado temas de esta pagina en muchos moviles sin problemasemoticon alegre

emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
si te pone certificado caducado lo uniko k tienes k acer es cambiar la fexa del relog.kanbiaola un año acia atras o asi y veras komo se instala
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonicogr
si te pone certificado caducado lo uniko k tienes k acer es cambiar la fexa del relog.kanbiaola un año acia atras o asi y veras komo se instala



ok,voy a intentarlo, muchas gracias, emoticon sonrisa


y en cuanto a tu firmaemoticon feliz te valen las foreras andaluzas??
jajajaemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
nada, sigue igual,las paso al movil via bluetoo, me entran como mensajes, le doy a abrir mensaje y me pregunta si quiero instalarlo le digo que si, y sale el instalador entonces se queda colgado un buen rato y al final tengo que cerrar la aplicacion sin poder aplicar el temaemoticon triste emoticon triste
alguien me ayuda??

emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
nada, sigue igual,las paso al movil via bluetoo, me entran como mensajes, le doy a abrir mensaje y me pregunta si quiero instalarlo le digo que si, y sale el instalador entonces se queda colgado un buen rato y al final tengo que cerrar la aplicacion sin poder aplicar el temaemoticon triste emoticon triste
alguien me ayuda??

Buenas tardes PINGUIN:
Mira a ver si tienes seleccionado en Instalación de Software TODO y en Verif certs en linea DESACTIVADA.
SalU2.
Palm.

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PALMATRON
Buenas tardes PINGUIN:
Mira a ver si tienes seleccionado en Instalación de Software TODO y en Verif certs en linea DESACTIVADA.
SalU2.
Palm.



pues si,se trataba de eso, todo solucionado, muchisimas gracias, un besazoemoticon beso emoticon beso emoticon beso
y un verdazoemoticon sonrisa emoticon sonrisa

emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
yo o que no puedo es borrar un tema en el 6110

mis marcas preferidas nokia y sony-ericsson
Volver a Symbian