De tarjeta a contrato

2.620 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quería saber si al pasarme de tarjeta a contrato pierdo el saldo que tenía en mi tarjeta...

P.D.: si alguien sabe dnd venden baterías para el LG KU311 le agradecería que lo pusiera tmbn :P
 #2
Escrito   0  0  
Nunca pierdes el saldo en ninguna compañía por pasar de prepago a contrato. Te lo descuentan en las facturas.
 #3
Escrito   0  0  
gracias x la info... xo si x ejemplo tngo 60€ y gasto 6 me seguirían descontando hasta llegar a los 60 no? Es decir, tendría factura gratis 10 meses vdd?
 #4
Escrito   0  0  
Te descuentan todo el saldo en tus proximas facturas.Ademas ahora hay una promocion estupenda,si coges la tarifa Nosotros,Libre, y Unico,tienes la promocion de estar 6 meses,atencion , 6 meses, sin pagar consumo minimo.Si solo gastas 3 euros, solo te pasan en factura 3 euros, asi que imaginate ahora las tarjetas hinchaditas lo que pueden dar de si, y por supuesto sacandote un movil.Olvidaba decir que esta promocion de migracion esta en la Tienda Web de Orange.

SALUDOS

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #5
Escrito   0  0  
entonces lo mío serían 16 meses sin pagar?? xDDDD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porci
Hola, quería saber si al pasarme de tarjeta a contrato pierdo el saldo que tenía en mi tarjeta...

P.D.: si alguien sabe dnd venden baterías para el LG KU311 le agradecería que lo pusiera tmbn :P



Date una vuelta por este hilo que encontrarás respuestas (y trucos) para la pregunta que has planteado emoticon sonrisa

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
muchas gracias emoticon sonrisa

si lo hago vía web tengo que indicar cuenta bancaria xa el contrato??

tmbn me beneficio de la promoción de 12€ de saldo gratis y noseque más cosas que daban en la web??
 #8
Escrito   0  0  
Es bastante sencillo y facil hacer la migracion por la web,ya que te beneficias de ofertas exclusivas que en estos momentos tienen.
Para hacer la migracion te piden una serie de datos personales ademas de numero de cuenta bancaria donde quieres que te domicilien los recibos.
En estos momentos por la web, con una migracion te ofrecen como oferta lo siguiente:
Seis meses sin consumo minimo, no hace falta llegara los 9 euros que muchas compañias te exigen.
Te regalan un numero prepago nuevo con 12 euros en llamadas, especial si tienes a alguien de tu alrededor para regalarsela.Rizando el rizo haz lo que yo he hecho, la recibi la porte a Carrefour Movi, y cuando recibi la Carrefour Movil , la volvi a portar a Orange para beneficiarme en estos momentos en mi linea de contrato de Amigos a 0.
1 Pendrive 1 GB.

Como ves si te lo montas bien te puede salir un contrato bastante ventajoso, pero lo tienes que hacer en estos momentos via Tienda Web de orange.

SALUDOS y aprovecha la coyuntura

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Saludos Carral, no pasa nada, si haces la migracion por la web, dando el mismo numero de cuenta te la asocian a tu numero principal.No hace falta ni siquiera que tu se lo digas a ningun operador,por el sistema te lo asocian automaticamente y asi asocias el saldo.
Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
Volver a Orange