[HOWTO] Liberar Modem Huawei E220

62.743 56
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Hace un par de días compre un Huawei E220 de vodafone, (podéis comprar un pack prepago por 100 € con 25 mb, lo liberáis y le metéis una SIM yoigo y listo).

Ante todo, no es mi intención joder el negocio a los que se dedican a liberar, pero para liberar este móvil hay que una de dos, o enviarlo a los liberadores, o usar un programa de liberación de pago.

En principio la liberación me costo 15 € y la hice con el cable USB sin mas, todo fácil y sencillo.

La web es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que probablemente usen la mayoría de liberadores de este modelo, puesto que no tengo conocimiento que se pueda hacer gratis.

Una vez descargado el programa (el multiclient) debéis actualizar el firmware del móvil a un link que aparece en el programa (pone 'support') para evitar conflictos.

Una vez actualizado el firmware e instalados los drivers (podéis usar las de vodafone) ejecutáis el programa y de una forma fácil y sencilla lo liberáis vosotros mismos.

Son 15 euros que tenéis que pagar por paypal y listo.
 #2
Escrito   0  0  
- La actualizacion a 7.2mbps incluido y Vista compatible?
- No....

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
datcardmod parece que te enfadas.

Ya te dije que no pretendía joder el negocio a nadie, solo dar una solución para no tener que enviar por correo el modem y perderle unos días.

La actualización a 7.2 mbps no se porque me da que es solo buscar el firmware adecuado, yo ni me he molestado en ello.

¿Compatible con VISTA?. Uso Linux, solo use Windows para liberarlo, pero creo que Vodafone tiene unos drivers muy bonitos en su web, y gratis.

Si te molesta que de otras opciones, lo que deberías hacer es no subir el post.
 #4
Escrito   0  0  
Firmware 7.2 mbps compatible
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Drivers (windows vista)
http://www.vodafone.es/empresas/ser...tware/index.jsp

Os habéis ahorrado el envío, todo por 15 €, no es gratis, pero algo es algo.
 #5
Escrito   0  0  
Me estoy pensando si comprarme el programa ese , pero no me ha quedado claro es una cosa , esos 15€ que es para una sola utilizacion del programa? cada vez que quiera liberar uno ahi que pagar 15€?

Salu2

Mis moviles
Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2
emoticon sonrisaemoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Hola.
Yo tambien libero estos modems.
Por 15 euros es un buen precio pero hay que tener en cuenta que mientras se libera uno de estos dispositivos pueden ocurrir fallos y dejar inutilizable el modem. Te puedo asegurar que no es el primero que arreglo (en el caso de que se pueda arreglar) gracias a ese programa.
Los liberadores, sean de modems o de teléfonos, te dan una garantía a mayores, se hacen responsables del dispositivo en la liberación.

Por supuesto cada uno que libere el modem como crea conveniente pero por ahorrar 10 o 15 euros igual se pierde mucho más (o igual no, eso depende de la forma que se mire).

Saludos

Intercambio invitaciones trackers privados:
Tengo: Nova+, HacheDe, Series.ly, Bajaunapeli, Tibimate, xBytes, Bitgamer, HD City, PlanetQ
Busco: HD Spain
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por warinice
Hola.
Yo tambien libero estos modems.
Por 15 euros es un buen precio pero hay que tener en cuenta que mientras se libera uno de estos dispositivos pueden ocurrir fallos y dejar inutilizable el modem. Te puedo asegurar que no es el primero que arreglo (en el caso de que se pueda arreglar) gracias a ese programa.
Los liberadores, sean de modems o de teléfonos, te dan una garantía a mayores, se hacen responsables del dispositivo en la liberación.

Por supuesto cada uno que libere el modem como crea conveniente pero por ahorrar 10 o 15 euros igual se pierde mucho más (o igual no, eso depende de la forma que se mire).

Saludos



En eso tienes razón , pero para personas como yo que vivo en pueblo pequeño y no hay nadie que libere estos cacharros, me dejo más en portes mandandolos a vosotros que en la propia liberación , si esto funciona pos para mi es bastante mas comodo facil y barato.

Salu2

Mis moviles
Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2
emoticon sonrisaemoticon guiño
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Los portes son 10 euros en total (ida y vuelta).

Yo en esto prefiero no opinar más puesto que se me puede tachar de no ser imparcial al ofrecer yo la liberación pero una cosa es cierta, el programa funciona, todo hay que decirlo, pero tambien hay que decir que alguno los deja inservibles y sin posibilidad de arreglarlos y como le ocurra a alguien no sé yo la gracia que le hará.

Pero bueno, como ya dije cada uno que haga lo que crea más conveniente, yo sería el último en decirle a alguien lo que tiene que hacer con su modem y con su dinero, si el programa funciona y lo libera pues fenomenal, y si no, pues tampoco es el fin del mundo, se compra otro modem y listo, no es la muerte de nadie.

Venga, un saludo a todos.

Intercambio invitaciones trackers privados:
Tengo: Nova+, HacheDe, Series.ly, Bajaunapeli, Tibimate, xBytes, Bitgamer, HD City, PlanetQ
Busco: HD Spain
 #9
Escrito   0  0  
Esta claro que todo conlleva un riesgo.

Yo decidí asumir el riesgo y como hacia 2 horas que tenia el modem y ganas de estrenarle en Linux pues liberarlo.

Realmente a mi no me pareció un riesgo, claro esta que siempre se pueden producir errores, que quizá una persona con mas conocimientos entra en el foro y soluciona rápido, pero quizá una con los conocimientos justos se cague patas abajo.

Elegir una opción u otra ya es cuestión de cada una, yo no estoy aquí para decir a nadie que esta es la mejor manera, ni la otra es lo peor. Solo para mostrar una alternativa cuya mayor ventaja es tenerlo al momento y en casita.

Porque 5, 10 o 15 € mas, pues al fin y al cabo tampoco es dinero.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cubinet
Esta claro que todo conlleva un riesgo.

Yo decidí asumir el riesgo y como hacia 2 horas que tenia el modem y ganas de estrenarle en Linux pues liberarlo.

Realmente a mi no me pareció un riesgo, claro esta que siempre se pueden producir errores, que quizá una persona con mas conocimientos entra en el foro y soluciona rápido, pero quizá una con los conocimientos justos se cague patas abajo.

Elegir una opción u otra ya es cuestión de cada una, yo no estoy aquí para decir a nadie que esta es la mejor manera, ni la otra es lo peor. Solo para mostrar una alternativa cuya mayor ventaja es tenerlo al momento y en casita.

Porque 5, 10 o 15 € mas, pues al fin y al cabo tampoco es dinero.


Yo tambien creo que asumire el riesgo porque me gusta cacharrear haciendo cosas de estas cambiando firms... pero lo que no me ha quedado claro es si con los 15€ yo compro 1 crédito para utilizar una vez el programa o el programa completo.
Y por cierto el que no lo hace con este programa con que lo hace?

Salu2

Mis moviles
Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2
emoticon sonrisaemoticon guiño
Volver a Liberaciones