¿Me recomendais un Disco Duro Externo?

683 12
 #1
Escrito   0  0  
Necesito un disco duro externo y estoy mirando pero ando un poco perdido.
Me gustaría que fuera de 2.5", porque los de 3.5" me parecen demasiado grandes y pesados.
A poder ser multimedia.

Y puestos a pedir, pues barato y de mucha capacidad emoticon feliz jeje

No se que marcas van bien ni nada, asi que a ver que me podeis contar.

Gracias!

 #2
Escrito   0  0  
Multimedia no se, pero de los normales, lo mas barato que encontre hace un par de semanas fue un Freecom de 160gb por 79€ en MM.

En principio me lo iba a hacer yo, con una caja normalilla (6€) y un hd WD (76€), pero despues de esperar casi un mes a que los INUTILES, CHAPUCEROS e INCOMPETENTES de APP me lo trajeran, decidi recuperar la pasta (lo tenia ya pagado y todo) y comprar el de MM.

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Tienes muchos hilos recientes en los que otros users preguntaron cosas muy similares y que te seran de ayuda.

Yo como compre HD recientemente guarde algunos hilos, pero no todos. Te los pego abajo, para los que se abrieron despues (hay varios) usa la opcion buscar o recorete la primeras 3-4 pag. del foro.

http://www.gsmspain.com/foros/h5694...ca_externo.html

http://www.gsmspain.com/foros/h5689...-Carrefour.html

http://www.gsmspain.com/foros/h5751...9-CHOLLAZO.html

http://www.gsmspain.com/foros/h5787...84-Alcampo.html

http://www.gsmspain.com/foros/h5843...disco-duro.html

 #4
Escrito   0  0  
Que te parece este?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Yo me acabo de comprar uno de 2.5" de Iomega, 250 gb, carcasa de aluminio, muy resistente a golpes, bastante rápido, he visto una comparativa con el Western Digital passport y es más rápido, 133 euros puesto en casa en esta web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También lo tienes en rojo y en plata, te lo recomiendo, a mi me parece que está muy bien, muy buen diseño, buen rendimiento y además resistente a golpes, si no necesitas tanta capacidad también lo hay de 160 gb más baratito.

Por cierto, ahora iba a abrir un hilo recomendando esa tienda, he comprado ya muchas veces en tiendas de internet, y bastante bien en la mayoría de los casos, pero en esta, en especial, tengo que decir que ha sido francamente buena la gestión del pedido, les doy un 11 sobre 10.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulderx

En principio me lo iba a hacer yo, con una caja normalilla (6€) y un hd WD (76€), pero despues de esperar casi un mes a que los INUTILES, CHAPUCEROS e INCOMPETENTES de APP me lo trajeran, decidi recuperar la pasta (lo tenia ya pagado y todo) y comprar el de MM.


Pues yo "me lo hice" y personalmente creo que es mucha mejor opción comprar la caja y el disco por separado, que adquirir Un freecom, iomega... ya que la diferencia de precio es considerable.

Yo fuí tambien a APP pero como no tenían ninguna caja que me convenciese y no estaba dispuesto a esperar visite la tienda Pc-box donde encontré una caja Conceptronic para discos de 2,5 y aparte me compré un HD de 80 Gb Pionner que me funciona de lujo.

Lo curioso de esta caja Conceptronic es que incluye un cable USB adicional para dar corriente al HD si fuese necesario. Por ejemplo si el puerto USB es 2.0 no hace falta pero si es de los antiguos 1.0 si que es necesario "darle corriente al HD".
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Pues yo "me lo hice" y personalmente creo que es mucha mejor opción comprar la caja y el disco por separado, que adquirir Un freecom, iomega... ya que la diferencia de precio es considerable.

Normalmente la diferencia de precio (despues de mirar todas las tiendas fisicas y algunas online)suele ser minima o, en la mayoria de los casos, mas barato incluso comprarlo ya "hecho"emoticon guiño.
La unica ventaja de "hacertelo" tu es que eliges la caja y el disco que quieres, nada mas.

En mi caso eran 3 € mas hacermelo yo, pero la caja del freecom es bastante mejor que la que compre en app.

La caja de app lleva tambien ese usb "doble"; la del freecom lleva conector para, en caso de ser necesario, una fuente de alimentacion externa (que no va incluida).
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos! ahora os verdeo un poco.

He estado mirando cantidad de paginas y discos y tiendas... y apenas encuentro discos multimedia.

Lo mejor que he visto es el DISCO DURO EXTERNO USB IOMEGA SCREENPLAY 360 TV
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero no pone si es de 7.200 rpm.

¿No hay discos multimedia de 2,5"?

Yo quiero un disco de 200 a 500 GB multimedia, que no sea muy pesado ni muy caro.
Si alguien sabe alguno mejor que lo ponga.

Muchas gracias a todos

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vctr02
Gracias a todos! ahora os verdeo un poco.

He estado mirando cantidad de paginas y discos y tiendas... y apenas encuentro discos multimedia.

Lo mejor que he visto es el DISCO DURO EXTERNO USB IOMEGA SCREENPLAY 360 TV
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero no pone si es de 7.200 rpm.

¿No hay discos multimedia de 2,5"?

Yo quiero un disco de 200 a 500 GB multimedia, que no sea muy pesado ni muy caro.
Si alguien sabe alguno mejor que lo ponga.

Muchas gracias a todos


Es que discos multimedia de 2.5" me da que no hay, otra cosa son aparatos como los Archos, que tienen su pantalla y también los puedes conectar a la tv y tal, pero son muchísimo más caros y tienen menos capacidad, no es lo que buscas, asi que tendrás que conformarte con los discos multimedia de toda la vida, que son bastante grandecitos, y como no los tengo controlados siento no poder recomendarte un modelo en concreto, en cualquier caso, suerte con tu búsqueda.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Cajas externas multimedia para hds de 2.5 si hay; en app, ebay... hay unas cuantas (aunque casi todas parecen "clonicas").

Si no lo encuentras seria cuestion entonces de montartelo tu, aunque te va a salir, creo yo, bastante mas caro que uno de 3.5 multimedia ya montado.

¿Me recomendais un Disco Duro Externo?

Volver a Informática