La gran movida n95 8gb de Norqtrum

21.210 144
 #1
Escrito   0  0  
Pues aqui esta el tema. Todos sabéis de que va esto. Propongo que pongamos el dinero que hemos puesto cada uno y el telefono qua habiamos pedido. Poner también el messenger para contactar todos


flores 616-1 n95 8gb-400 euros-flores616@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
miguel izquierdo ( laleyre ) 2 nokia N95 8 gb

enrique vilar torregrosa ( lincev ) 2 nokia n95 8 gb

total: 1520 euros, en teoria me llegaban a mi nombre los 4 pq lincev y yo somos amigos.

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Nick : Yakash
Ingresé : 850 euros ( mitad de los 1700 totales que habíamos acordado )
Tendría que haber recibido : 5 nokias n82 con factura a mi nombre.

Msn : cipollini666@hotmail.com

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #4
Escrito   0  0  
N95 8GB 400€ + envio asegurado 10€ = 410€ ingresados, ningun movil recibido, granada.

msn: cyberlokos@hotmail.com
 #5
Escrito   0  0  
ISaac Garcia N95 8gb: 400euros g.i. por la magnifica agencia MRW

MSN: naw_ekin@hotmail.com (solo me conecto por las noches)

<<< Soy de Barcelona! >>>
-------------------------------
Gente 100% Cojonuda: bluefox82, jagd01, jose_jaja, _Aigor_, NestleCaja, dj_kenny, marcacca, achilipun, kailillo, mofixxl, jmpb, Branko, JuanCalvo, andriu_gr, ftenllado, Hubah, peter_fonda, eu1968, jesusm_p, albundy, joanmic, alkaline, gorriato, lonewolff, xuancar, BaRRyLm, jesus35, dafunkee, lovendoto, tere6900, xvegas, Fixius, pascualgc, rambo3, stairway, tOmaSiko, partyboy, jatumey, javier_af, Zaiiko, clavi69, alvaro_va, o4shop, Chichicoco, rigel1973, bunkersi, guakis, berraco, tac-tic, jordanpuce,danicola, barugon, asturix,diezydiez,latzana10,elloko,agranadosg,
Suite,alexuto,vanyrub
.. y seguro que me dejo a alguien!
 #6
Escrito   0  0  
Javier Franco (jf1984) pagué 785 euros por 2 nokias n95 8 gigas.

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #7
Escrito   0  0  
Carlos Bermejo Villanueva (CarlitoX83) pague 400€(g.i) por 1 nokia N95 8Gb.
 #8
Escrito   0  0  
Nick: versek, ingresé 400 euros gastos incluidos por un N95 8GB.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Se que no pinto nada en el tema, lo siento si os molesta que escriba, pero me jode que pase todo esto aqui, bueno...que devuelva el dinero a todos!!!! y me gustaria ver si de verdad que tiene los moviles, reclamad la foto!!!
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos en especial a todos los foreros amantes de la telefonia movil y sobre todo del buen trato en las compras-ventas.
Desde hace algun dia voy sigueindo con detalle el tema este, me parece indignante la manera de vender de este individuo, la falta de seriedad y los valores que hacen que se pierdan en ste foro, donde estamos la mayoria por la aficion a la telefonia.
Llavais muchos dias esperando y habeis recibido excusas de todos los colores, porque realmente, a mi, me parecen excusas.
Yo si he tenido que mandar un paquete lo he hecho por encima de todo. pase lo que pase.
Para mi este personaje, que por cierto tiene mi voto rojo, que aunque recibais los moviles, me parece una venta nefasta y un mal proceder increible.
Lo que deberias de hacer es uno por uno denucnciar ante la Policia Nacional o la Guardia civil, y en este caso en el servicio de delitos informaticos, esta ESTAFA, porque es asi como se le llama a esto.
Testigos sobran, post tambien, nombre, apellidos etc etc y la cantidad de euros es considerable.
Desde aqui mi mas sincera repulsa a estos actos esta forma de venta y mi solidaridad con todos los afectados y sobre todo solicitar a los administradores de esta pagina que discurran la forma de crear una pasarela de pago segura tipo pay pal para los que estamos enganchados a esta pagina podamos seguir comprando-vendiendo sin ningun tipo de temor.

Un saludo a todos y animo

--------- Soy de ZARAGOZA ---------
Volver a Incidencias