Conoceis algun complejo vitaminico...

11.198 30
 #1
Escrito   0  0  
...que dé resultado?

Ultimamente me noto muy apagado (el sexo con xDsE me deja agotado) asi que no se si comprarme algo para tener mas energia durante el dia y mas ahora que voy a empezar a currar duro.

Tengo farmaton complex, pero no me hace nada (ya se que hay que estar un tiempo minimo para que se note, pero llevo 2 meses y nada).

Por favor, ahorraos el semen de ballena y formulas asi, que ya las he probado y no funcionan.

Si me vais a trollear, al menos responded bien y despues soltais la perla Conoceis algun complejo vitaminico...Conoceis algun complejo vitaminico...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BluRay
...que dé resultado?

Ultimamente me noto muy apagado (el sexo con xDsE me deja agotado) asi que no se si comprarme algo para tener mas energia durante el dia y mas ahora que voy a empezar a currar duro.

Tengo farmaton complex, pero no me hace nada (ya se que hay que estar un tiempo minimo para que se note, pero llevo 2 meses y nada).

Por favor, ahorraos el semen de ballena y formulas asi, que ya las he probado y no funcionan.

Si me vais a trollear, al menos responded bien y despues soltais la perla Conoceis algun complejo vitaminico...Conoceis algun complejo vitaminico...



has probado el semen de ballena??emoticon desconcertado



has probado la jalea real?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
Mmm por curiosidad, por las mañanas, antes de salir de casa, desayunas algo? es que cambia bastante de salir en ayunas a haber desayunado en condiciones emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Yo hace una temporada estuve tomando Multicentrum y también probé la jalea real y no notaba mucho, la verdad. Se supone que si que hace algo, pero debe ser muy poco porque no noto nada. Prefiero tomarme un Red Bull cuando esté un poco bajo de fuerzas y listo

 #5
Escrito   0  0  
Hombre yo si quieres te recomiendo una cosita pero es para gente que va al gym ya que son algo fuertecillas...


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #6
Escrito   0  0  
Pues Multricentrum y Berrocal.

Yo en ocasiones me las voy tomando.

También he tomado jalea y demás.

Luego, mi chico compró como una especia de polvo (malo) que según él, aportaba energia... Yo no lo he probado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pues Multricentrum y Berrocal.


emoticon desconcertado

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #8
Escrito   0  0  
supradyn activo

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #9
Escrito   0  0  
Una buena tostada con jamón y aceite por la mañana es mano de santo.
 #10
Escrito   0  0  
El Berocca dicen que va muy bien también.

Un saludo

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
Volver a La Taberna