Diego explicanos que pasa con las portabilidades

4.230 36
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
pues eso que soy muchos los que habeis realizado portabilidades y simyo os ha dejado tirado con la famosa "sim no registrada" y ademas somos bastantes tambien los que queremos portar nuestro numero a simyo pero no nos atrevemos por todos estos problemas....

nos podrías explicar que esta sucediendo y si se puede solucionar pronto?


gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
Lo subo, que interesa emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
ok, a ver si conseguimos que se mantenga por arriba para que diego, el que curra en simyo lo leea y pueda contestarnos...
 #4
Escrito   0  0  
la mejor forma de leerlo es que le envies un privado, aunque el tema sea de interes general

saludos

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #5
Escrito   0  0  
Hola a todos

Sé que hay algunos clientes que estais teniendo problemas con las portabilidades.

Lo primero, no os preocupeis porque sabemos quienes sois y lo vamos a solucionar.

Como sabeis las portabilidades se gestionan a través de ventanas de cambio con los operadores donantes. Las primeras portabilidades realizadas no se cuadraron bien estas ventanas y por eso algunos todavía estais esperando vuestra SIM de simyo.

Comunicaros que el proceso ya está OK y que están saliendo las tarjetas SIM portadas a sus propietarios.

Prometo informaros cuando tengas más info del resto de gente afectada por lo el tema "SIM no registrada".

Gracias
DB
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof
la mejor forma de leerlo es que le envies un privado, aunque el tema sea de interes general

saludos




discrepo, creo que es un tema lo suficientemente importante y que afecta a bastante gente, como para abrir solamente algo privado...de acuerdo que soy muy nuevo escribiendo, pero llevo mucho tiempo leyendo aqui comentarios... y creo que esto no es una cuestion particular sino que va a haber mucha gente que este hilo le aclare dudas,

(para empezar diego ya nos ha contestado sobre portabilidades) y estoy convencido que en cuanto nos asegure con sinceridad que la portabilidad se va a llevar a cabo sin problemas seremos muchos los que la haremos...


saludos a todos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por endermcx
discrepo, creo que es un tema lo suficientemente importante y que afecta a bastante gente, como para abrir solamente algo privado...de acuerdo que soy muy nuevo escribiendo, pero llevo mucho tiempo leyendo aqui comentarios... y creo que esto no es una cuestion particular sino que va a haber mucha gente que este hilo le aclare dudas,

(para empezar diego ya nos ha contestado sobre portabilidades) y estoy convencido que en cuanto nos asegure con sinceridad que la portabilidad se va a llevar a cabo sin problemas seremos muchos los que la haremos...


saludos a todos


el numero de mensajes indica la cantidad de mensajes que se ha escrito en el foro, no presupone nada

te comente la posibilidad de privado ya que se notifica via email la recepcion de uno nuevo

y todo lo que sea ayudarnos entre nosotros bienvenido sea emoticon sonrisa

un saludo!

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Hola de nuevo

Comentaros que los problemas con la gente que no podía recibir llamadas tras una portabilidad se están solucionando a lo largo del día de hoy.

Y la gente que aún no recibió la SIM portada que sepa que desde ayer están saliendo a buen ritmo y les llegarán en breve.
 #10
Escrito   0  0  
Parece q ya existo, por fin

En Bilbao:
Volver a Simyo