no sé que hacer con tanto saldo

4.506 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Pues iba tan feliz a consultar el saldo tras mi primera llamada con Eroskimóvil y ¡zas!. emoticon desconcertado

toyin ha adjuntado esta imagen:
no sé que hacer con tanto saldo

 #2
Escrito   0  0  
Si hubieras sabido cual era tu saldo REAL en ese momento te pones a llamar al extrangero, hasta gastar lo que te quede y luego a ver si te descontaban del tuyo...

Hombre eso si te quedara por ejemplo 3 o 4 Euros que tampoco es mucho... jaj bueno el bug o lapsus o error en la base de datos
 #3
Escrito   0  0  
JAJA. Vaya pifias... a ver si tienes suerte y te lo dejan así, aunque va a ser que no jaja

quote:
Originalmente escrito por toyin
Hola:

Pues iba tan feliz a consultar el saldo tras mi primera llamada con Eroskimóvil y ¡zas!. emoticon desconcertado

 #4
Escrito   0  0  
Lastima que Eroski no tenga el servicio "Pasame Saldo" emoticon ninja

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Joer... yo casi que prefiero tener ese dinero en el banco. Pero si tu lo prefieres en el móvil... jaja
 #6
Escrito   0  0  
hombre el movil con saldo "ilimitado"

haz todas las llamadas que quieras para SIEMPRE

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #7
Escrito   0  0  
Jajaja para que luego digan que no es barato...

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Pues na...en cuanto saquen los contratos, haces una migración, el saldo te lo pasan a contrato, y pides la baja para que te abonen la parte que no has gastado emoticon sonrisa


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #9
Escrito   0  0  
Que fuerte... 2 millones de saldo.... ja ja
 #10
Escrito   0  0  
Muy bueno,jajajajaj.Yo hubiera preferido gastarlo en otra cosa,pero allá tú,jajaja

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!
Volver a Eroski móvil