programas para htc touch

9.782 5
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos!
mañana recibo mi htc touch, y tengo algunas dudas;
para reproducir archivos de video, imagenes (jpg), visualizar pdf´s, etc, tengo que instalarle programas? o ya los trae?

en caso de que no los traiga,¿donde se pueden conseguir? he buscao por internet pero no encuentro programas para la htc touch.

podeis poner enlaces o algo para poder tener programas, aplicaciones, etc.

muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!!!!emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. encuentras todo para la htc touch, y muy bien explicado.
 #3
Escrito   0  0  
para reproducir videos, ¿que programa utilizais?
sobre todo lo digo por los divx, he leido por ahi que el mejor es el tcpmp, me he descargado la versión 0.72, pero no me deja instalarlo, como lo habéis instalao??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalevo
para reproducir videos, ¿que programa utilizais?
sobre todo lo digo por los divx, he leido por ahi que el mejor es el tcpmp, me he descargado la versión 0.72, pero no me deja instalarlo, como lo habéis instalao??


Yo uso precisamente ese, el TCPMP, tienes que pasar el archivo .cab a la pda y lo ejecutas, asi empieza la instalacion.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
como haceis para buscar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo relacionadon htc touch??no m entero..
 #6
Escrito   0  0  
normal, la pagina estaba mal, perdon:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahi un subforo especifico para la HTC Touch, tienes que comprobar si la tuya es S (Menos Ram) o HTC Touch XL( Con mas ram).
Volver a Htc Qtek