Gravas problemas con Pepephone

11.977 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me di de alta hace unos días y me he dado cuenta que gran parte de la publicidad es falsa, así que decidí pasarme a Simyo. Pero el problema es que a la hora d hacer la potabilidad me anulan el pedido, al igual que he leído que pasa lo mismo con Vodafone y con Yoigo.

Entonces, a qué compañía me puedo pasar?? Me gustaría mucho estar en Simyo con mi número que tengo ahora en PepePhone, que hace muchos años que lo tengo. Y si no es en Simyo, en otro, pero que no sean unos estafadores! Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues por el momento parece dificil salir de Pepephone porque a mi me pasa igual, las portabilidades no llegan a buen puerto.

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
Alguien que haya podido salir de Pepephone?
 #4
Escrito   0  0  
Yo llevo 4 intentos y nada, ya pedí consejo en varios hilos y nada... Ahora estoy en pleno proceso de portabilidad de nuevo a yoigo, ya te contaré como va la cosa...

De Málaga
 #5
Escrito   0  0  
Eso con numero propio de Pepephone, pero y los que tenemos numeros portados de otras compañias? emoticon sorprendido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
si, si, yo tengo un numero de movistar que porte a vodafone y después pasé a pepephone, y ahora resulta que no puedo irme de pepephone. Y les he llamado y me han dicho que no tienen ni una sola petición de portabilidad y eso que he hecho unas 10 mas o menos.

Tiene huevos la cosa.
 #7
Escrito   0  0  
¿Has probado a irte a Vodafone desde Pepe? Vodafone es quien gestiona las portabilidades de VF y de pepephone emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
¿Has probado a irte a Vodafone desde Pepe? Vodafone es quien gestiona las portabilidades de VF y de pepephone emoticon guiño

Eso es justamente lo que yo tenia pensado hacer.
 #9
Escrito   0  0  
Por ahora vodafone no admite portabilidades procedentes de pepephone, al menos hace una semana era así, es lo que me dijeron en un distribuidor oficial de vodafone.
La solución final pasa por portar el número a movistar, he preguntado a un forero de confianza y me ha dicho que si, que se puede hacer. Si este último intento de portabilidad pepephone-yoigo fracasa (casi seguro que si) lo intentaré hacia movistar. Ya os contaré.

De Málaga
 #10
Escrito   0  0  
Pues eso, me consta que si que se están gestionado portabilidades tanto de Pepe a Movistar como viceversa.
Volver a Pepephone