Nokia 6300, 6630, E65 y Samsung Z140V

785 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

Voy a hacer limpieza entre los terminales que tengo, así que paso a relacionaros lo que tengo:
1. *** VENDIDO *** Nokia 6300 Orange a estrenar. He hecho una migración y lo recibiré próximamente, aún no sé si es libre o sólo se puede usar con Orange. Supongo que vendrá con todos los accesorios: manos libres, cable de datos y tarjeta de 128mb
2. *** VENDIDO *** Nokia 6300 libre de origen, lo he estado usando desde junio. También entrego el cable de datos.
3. Nokia 6630 liberado, lo usé año y medio y lo liberé por medio del código de Vodafone. Tiene una tarjeta de 512 Mb, manos libres y cable de datos
4. Samsung Z140V liberado, también procede de Vodafone y lo liberé mediante el cable.
5. Nokia E65 de Vodafone blanco, es el que uso actualmente. Va con el manos libres, cable de datos y tarjeta de 1 Gb.

Todos funcionan perfectamente y van con el cargador original, el Samsung es el que dura menos la batería, pero forma parte de las características del modelo.
 #2
Escrito   0  0  
Mandame privado con el precio del 6300 nuevo.

Saludos.

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #3
Escrito   0  0  
Dime precios?

MSN Y CORREO: POR PRIVADO

Nuevo Tlf Contacto: por privado

Gracias a todos
 #4
Escrito   0  0  
No tengo pensados precios para todos, es más, no venderé todos, ya que necesito un terminal para mi propio uso.

Mandame un privado diciendo por cual estás interesado o con cuanto ofreces.

Saludos,
 #5
Escrito   0  0  
up

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #6
Escrito   0  0  
Pues acabo de recibir el 6300, esta bloqueado para Orange, pero también funciona con una tarjeta de Carrefour.
 #7
Escrito   0  0  
cuanto quieres por el 6300? es nuevo a estrenar, completo y con garantia? gracias
 #8
Escrito   0  0  
hola, mandame mp con el precio del e65

un saludo y gracias
 #9
Escrito   0  0  
precio del 6300 orange'?

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #10
Escrito   0  0  
De momento adjudicados los dos 6300, sigue a la venta el resto.