llamar a brasil??

15.234 14
Escrito   0  0  
ola cual es la compalia que ofrece una mejor tarifa para llamar a brasil?? a ver si alguien me ayuda ok? graciasemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
Hola, que tal yo estaba en tu misma situacion, y lo hago por skype, la verdad yo llamo a un movil de brasil y hablo mas de 15 minutos por mas o menos 2 y pocos euros,, esta muy bien..

espero haberte ayudado emoticon sonrisa

un saludo.
Escrito   0  0  
gracias la cosa es que tanto yo como la otra aperson no tiene skipe y claro si se esta delante del ordenador lo mismo es el msn lo malo es que ella alli no tiene ordenador, pero gracias por tu ayuda

Escrito   0  0  
Hombre, de Skype a Skype es gratis, esos precios son para llamar desde Skype a un teléfono móvil.
Escrito   0  0  
a ver, me refiero a que yo llamo desde el ordenador (skype) pagando con tarjeta de credito a un telefono movil que esta en brasil, la tarifa que me aplican es de 0,17 centimos minuto... con telefonia normal no vas a encontrar nada mas barato...

un saludo.
Escrito   0  0  
a ver el happy movil cuesta 20ct por lo que he leido en la publicidad y si llamas de 5 a 6 de la tarde te hacen un 50% de desct. o eso pone no se si me podeis ayudar.
Explicarme un poco como es eso de skipe porque se que existe pero nunca lo use

xaooo y gracias amigos

Escrito   0  0  
Yo tengo movistar, solo uso este numero para llamar a Brasil. Tengo mi favorito el numero de acceso de Moreminutes, 1,2 cm creo, y las llamadas a fijo Brasil que no sean Rio o Sao paulo son a 2,29 cm, total, llamo a Brasil por 3,59 centimos el minuto. Eso si, solo a fijos, a moviles la mayoria de veces no me funciona.
Despues de haber probado infinidad de tarjetas prepago, moreminutes es la mejor, claridad de sonido, y no te quitan nada por conexion ni por cada dia que pasa,
Escrito   0  0  
Si tienes una tarjeta de Orange puedes usar la "Tarjeta Internacional": establecimiento de llamada 30 cents y llamadas a fijo 3,6 cents/min (a todo Brasil salvo Sao Paulo y Rio que son más baratas 2,4 cents). Llamadas a Móvil de Brasil te salen a 13,8 cents minuto más 30 cents de establecimiento.
La tienes en cualquier tienda Orange desde 5 euros.
Un saludo
Escrito   0  0  
mira pos esto de orange me ha gustado, a ver si voya una tienda u pregunto a ver que tal, muxas gracias kamandi

Escrito   0  0  
Aquí tienes más información:

http://movil.orange.es/tarjeta/llam...onales/249.html

De nada
Volver a Extranjeros