llamar a brasil??
15.234 14
Escrito 0 0
ola cual es la compalia que ofrece una mejor tarifa para llamar a brasil?? a ver si alguien me ayuda ok? gracias

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito 0 0
Hombre, de Skype a Skype es gratis, esos precios son para llamar desde Skype a un teléfono móvil.
Escrito 0 0
a ver el happy movil cuesta 20ct por lo que he leido en la publicidad y si llamas de 5 a 6 de la tarde te hacen un 50% de desct. o eso pone no se si me podeis ayudar.
Explicarme un poco como es eso de skipe porque se que existe pero nunca lo use
xaooo y gracias amigos
Explicarme un poco como es eso de skipe porque se que existe pero nunca lo use
xaooo y gracias amigos
Escrito 0 0
Yo tengo movistar, solo uso este numero para llamar a Brasil. Tengo mi favorito el numero de acceso de Moreminutes, 1,2 cm creo, y las llamadas a fijo Brasil que no sean Rio o Sao paulo son a 2,29 cm, total, llamo a Brasil por 3,59 centimos el minuto. Eso si, solo a fijos, a moviles la mayoria de veces no me funciona.
Despues de haber probado infinidad de tarjetas prepago, moreminutes es la mejor, claridad de sonido, y no te quitan nada por conexion ni por cada dia que pasa,
Despues de haber probado infinidad de tarjetas prepago, moreminutes es la mejor, claridad de sonido, y no te quitan nada por conexion ni por cada dia que pasa,
Escrito 0 0
Si tienes una tarjeta de Orange puedes usar la "Tarjeta Internacional": establecimiento de llamada 30 cents y llamadas a fijo 3,6 cents/min (a todo Brasil salvo Sao Paulo y Rio que son más baratas 2,4 cents). Llamadas a Móvil de Brasil te salen a 13,8 cents minuto más 30 cents de establecimiento.
La tienes en cualquier tienda Orange desde 5 euros.
Un saludo
La tienes en cualquier tienda Orange desde 5 euros.
Un saludo
Escrito 0 0
mira pos esto de orange me ha gustado, a ver si voya una tienda u pregunto a ver que tal, muxas gracias kamandi
Volver a Extranjeros