Publicidad engañosa. A DENUCIAR.

2.741 20
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he recibido una carta a mi nombre de Orange con la oferta para renovar mis móviles de contrato adjuntando un catálogo con los terminales disponibles.

Veamos, me ofrecen un Nokia 6300 a 29€ con las condiciones siguientes:

- Mas de 18 meses de antigüedad, lo cumplo.
- No haber renovado terminal en ese tiempo, lo cumplo.
- Haber realizado llamadas en los tres últimos meses, lo cumplo.
- Promoción valida hasta el 29/02/08, lo cumplo.
- Unidades del terminal: 3.000, ¿tendran?.
- Compromiso por 18 meses, lo acepto.

Pues bien, llame dónde llame, me dicen que ese terminal solo está disponible para altas nuevas, que si me lo han ofrecido, será un error.

¿Denucio a consumo?, tengo la carta y el catálogo. La he recibido hoy.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Denuncia. Lo que está escrito va a misa y tienen que cumplir con lo que han publicado.
Mételes un puro en consumo y que se jodan. Bastantes problemas están dando en toda España.
Un saludo.

C_L_P
 #3
Escrito   0  0  
Leete la letra pequeña...si dice que está limitado a 3000 unidades pueden respaldarse en eso...asi que denuncia para nada.
 #4
Escrito   0  0  
El otro día oí en la radio que las cláusulas de limitación a X unidades en la venta de cualquier producto son ilegales.
 #5
Escrito   0  0  
Si, pero a mi no me dicen que se han acabado, me dicen directamente que esa oferta no existe a pesar de tener la carta en casa.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Tú tienes una publicidad que te ha enviado Orange, y por lo tanto, según legislación española, LA PUBLICIDAD ES VINCULANTE a todos los efectos para una compañía. Es como si en el Fur (Carre4) se equivocan por ejemplo en un folleto de publicidad, y ponen qué sé yo... un litro de leche que vale a 90 cents, en el folleto que cuesta a 30 cents. Folleto en mano, le pese a quien le pese, el Fur te tiene que dejar el litro de leche de esa marca al precio que tiene anunciado y publicitado.

En el caso que nos comentas, de igual forma. LA PUBLICIDAD ES VINCULANTE, y por tanto, tienen que respetarla. ¿Qué es un error? What a pitty! A joderse y aguantarse... Así que tú dales caña que tienes todas todas todas las de ganar.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
no se si viene al caso, pero renové terminal con permanecia, pues al poco me empezaron a bombardear con sms de terminales gratuitos y otros rebajados, q podia sacar con renove y q me pasara por una tienda.

logicamente cuando llame al num de renove y por la web no me daba código xq no cumplia los requisitos de renove, al final lo deje pasar pero supongo q presentando esos sms podria reclamar algo, de hecho llegue a recibir incluso cartas en casa con el catalogo renove, aun 1 mes despues de renovar el movil.

-
 #8
Escrito   0  0  
yo te aconsejo que llames al 470, le dices que te pasen con bajas y a ellos les cuentas tu problema... verás como allí te lo arreglan emoticon guiño

Suerte!!
 #9
Escrito   0  0  
Reclama que unidades del 6300 hay de sobra, que lo están liquidándo xq ya tienen en catálogo el 6301, que igual pero con wi-fi capado: sólo para conectar con el router de la adsl de Orange, para el producto "Unico".

Asi q reclama, que lo ganas.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
Y además en bajas te ofrecerán un descuento de XX % durante 1 año o 6 meses, depende. Y el Nokia 6300 a CERO patatero.

Yo NUNCA aconsejo el RENOVE, xq es muy caro y encima no dan los descuentos que dan en Bajas.

Suerte y saludos, otra vé.

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
Volver a Orange