Que pasara apartir del 1 de marzo?

3.130 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues tengo un telefono de contrato de yoigo desde hace 4 meses y ahora con ese cambio de tarifas se podria cambiar de operadora, lo que pasa es que yoigo igual hace como lo de la tarifa 2 de prepago y te esta dando mil vueltas, Se podra portar sin acabar el contrato?
 #2
Escrito   0  0  
Puedes irte de la compañía, sin problemas, y sin PAGAR NADA.

Haz caso omiso a las amenazas de Yoigo, la Ley te respalda.

Primero debes comunicar a Yoigo tu intención de rescindir el contrato por no estar de acuerdo con los cambios en las condiciones contractuales.

Después tienes que dirijirte al operador al que quieras portar de nuevo y solicitar la portabilidad. Sin más.

Saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
¿Y que hacer cuando te empiecen a joder para que les pagues la penalización?
 #4
Escrito   0  0  
Pues denuncia al canto ante la setsi y fin del tema q ella decida si debes de pagar la penalización, yo animo a todo dios q lo haga yo ya lo he hecho aunque mi penalización es baja 44 euros pero les pienso devolver el recibo en el banco como me penalicen y q me busquen las cosquillas yo se las buscare a ellos, denunciandolos ante la setsi

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #5
Escrito   0  0  
Pasará que ya estaré en otra compañía y no tendre que pagar ni un miserable euro a esta pseudoempresa. Con suerte la semana que viene ya tengo hecha la portabilidad emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
yo tenia pensado pasarme para simyo pero en el movil que utilizo(nokia 6151) esta sin liberar y no se si daran los codigos para desbloquearlo
 #7
Escrito   0  0  
Te lo puedes desbloquear por unos 15 €

Es legal y puedes hacerlo cuando quieras.

Ve a una tienda.

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Yo me creo todo lo que decis, pero quien me garantiza a mi que al final no se saldran con la suya y me joderan 100 X telefono...

Hace solo dos semanas porte 4 lineas, y cogi 4 terminales basicos, osea que si al final me largase y por lo que sea me pudiesen joder, me cobrarian 400€ emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado

Yo lo siento pero no tengo huevecillos...

No me queda mas consuelo (por el momento) que desahogarme cagandome en todos sus ... y demas buerradas, y al final reconocer que a pesar del engaño (por que yo me porte las 4 lineas de mi familia exclusivamente por el 0€) no me va tan mal la tarifa actual... en fin...
 #9
Escrito   0  0  
si portar se podrá asique tendran que poenrse las pilas porque sino se quedan sin clientes...

Móviles: Alcatel HC800, Siemens C65, TSM6, Nokia 1100, Nokia 6020, Nokia N70, Nokia N95, SE k610i, LG KU250, Motorola V550, Motorola V3i, Motorola V3x.
 #10
Escrito   0  0  
Y habria que cambiarse antes del 1 de marzo, o se podria despues?
Volver a Yoigo