Esto es verdad?

1.024 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo 2 lineas de contrato a mi nombre que ya han cumplido permanencia. He llamado para que me den los codigos para liberarlos y el primero me lo han liberado en el acto, un SE W800i. Le he dicho que tenía otra linea que tambien queria liberar y me han dicho que solo pueden liberar uno telefono por cliente y año. Sus palabras textuales han sido: "Por operativa solo podemos liberar un terminal por cliente y año". Esto es verdad?
 #2
Escrito   0  0  
Sera..prueba llamando de nuevo y solicitalo otra vez, a ver como te va y cuentanos...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
llama 4 o 5 veces y cada vez te diran una cosa distinta cada vez.esto es unico,esto es movistar.

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #4
Escrito   0  0  
Hola,insiste,al parecer es así pero yo estaba en tu mismo caso y pedi los codigos de 2 telefonos y me dieron los 2 codigos en menos de una semana.Saludos
 #5
Escrito   0  0  
juer, pues vaya gente. No entiendo, si dicen que al cumplir permanencia te liberan no se que viene esto de 1 al año... mañana llamare otra vez.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Liberar un móvil no tiene nada que ver con la permanencia. Tú puedes comprar un tlf sin permanencia y liberarlo.
Con el contrato la única condición es que desde que compraste el móvil tienes que tener emitidas 12 facturas.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #7
Escrito   0  0  
Los cabrones de orange te piden 18 meses
Volver a Movistar