¿Cómo conseguir el número en Simyo?

1.827 6
 #1
Escrito   0  0  
Veréis, a ver si alguien me puede ayudar. Yo ayer estaba siguiendo los pasos en la web de Simyo para adquirir una nueva SIM y quería un número en concreto. De hecho, lo conseguí pero como ayer estaba colapsada al ir a pagar se quedaba pillada la página y ahora no me sale el número que quiero.

He probado varias veces con diferentes números y creo que cada vez que le doy al paso siguiente aunque luego canceles, el número elegido queda bloqueado y ya no lo puede volver a pillar nadie más, ni siquiera tú. No sé si me he explicado. Hay como 5 ó 6 números que he elegido, cancelo y cuando vuelvo ninguno de ellos se puede coger :S

¿Alguien sabe la manera de recuperar el número que se quedó perdido en el tercer paso de compra de SIM?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nando70
Veréis, a ver si alguien me puede ayudar. Yo ayer estaba siguiendo los pasos en la web de Simyo para adquirir una nueva SIM y quería un número en concreto. De hecho, lo conseguí pero como ayer estaba colapsada al ir a pagar se quedaba pillada la página y ahora no me sale el número que quiero.

He probado varias veces con diferentes números y creo que cada vez que le doy al paso siguiente aunque luego canceles, el número elegido queda bloqueado y ya no lo puede volver a pillar nadie más, ni siquiera tú. No sé si me he explicado. Hay como 5 ó 6 números que he elegido, cancelo y cuando vuelvo ninguno de ellos se puede coger :S

¿Alguien sabe la manera de recuperar el número que se quedó perdido en el tercer paso de compra de SIM?


Prueba a llamar por teléfono al 1644. Igual tienes suerte y te pueden ayudar ahí.

Nos cuentas que tal te fue.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Eso de que elegias un numero y si cancelabas no volvia a estar tambien pasaba con yoigo. Resulta que a los minutos vuelve a estar disponible (por lo menos en yoigo) supongo q es para asegurarse que 2 personas no elijan el mismo numero al mismo tiempo. suerte con la busqueda del numero magico

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
 #4
Escrito   0  0  
pues aki le cuesta barbaridades volver a aparecer....no se si los blokean o que... me ha pasado con dos numeros que queria utilizar
caxiiiiissss...i se que no estan comprados. a ver si consigo hacerme con ellos....en atencion al cliente andan tan saturados que no saben que decirme... pero atienden muy bien i con ganas y hasta me han llamado para decirme como estaba mi pedido y las dudas que me han surjido y también el porque no aparecen estos numeros sin estar comprados por nadie.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
A mi también me pasó anoche, elegi 2 numeros y al pagar me dio error, durante el dia de hoy he vuelto a buscarlos y ya no estaban emoticon triste
Llamé al 902 ese y ni p*t* caso porque no me cogen el teléfono, escribo por email y me devuelven el e-mail porque no existe esa dirección asi que ya paso.
 #6
Escrito   0  0  
Ayer según he leído hubo un número de altas impresionante, esa puede ser la razón. Yo ya tengo mi tarjeta solicitada.
 #7
Escrito   0  0  
supongo ke los iran liberando poco a poco....no se,ójala alguien lo confirme.
Volver a Simyo