El timo de Yoigo ya sale en El Pais.

23.127 44
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcarbone
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Juan


Muy bueno el articulo del Pais, aparte de desenvolver un caramelo para darle a un niño y cuando habre la boca se lo quitas, la verdad no tiene nombre.

Pero pasarse 15 horas con el movil en marcha, a pesar del anuncio de hasta que se agote la bateria, tampoco por dios.

Que pasada 15 horas.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Y bastante bien explicado. No acabo de creerme lo de que había usuarios que hablaban 15 horas seguidas, ya que Yoigo te cuelga cada 2.

Vodafone|MasMovil|Simyo
 #4
Escrito   0  0  
15 horas es imposible y si ers asin que le hubieran cortao la linea a esos 1.500 clientos pero a los demas que tenian su tarjeta para llamar como una persona normal les ha jodido tela, no tienen excusa menos del 1% y el otro 99% que pasa??? es increible que se defiendadn con esa excusa, esto es grave, muy grave.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #5
Escrito   0  0  
Es una sucia y estupida escusa.

Otros seran los motivos, realmente tiene que existir alguna razon de peso, tal vez demasiado tecnica o interna como para decirla abiertamente.

Los que si veo es que esta pasando lo que pasa siempre, al final el que se jode el es usuario final, el mas debil, el mas pobre e insignificante.

Y eso es lo que nos enseña y da pie a ser menos eticos y aprovecharnos mas, (legalmente) de ofertas, oportunidades, promociones, etc. y por ahi nos la meten doblada otra vez, y vuelta a empezar...

Je je...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
15 horas es imposible y si ers asin que le hubieran cortao la linea a esos 1.500 clientos pero a los demas que tenian su tarjeta para llamar como una persona normal les ha jodido tela, no tienen excusa menos del 1% y el otro 99% que pasa??? es increible que se defiendadn con esa excusa, esto es grave, muy grave.


Pues si, no me acabo de creer que por un 1% jodan a todos, más lo usarán como excusa por su metedura de pata por prometer algo que no podian. Ellos podian haber cortado a esos 1.500 el tema y dejar el 99% feliz, en cambio ahora los tienen a todos en contra.

Juan
 #7
Escrito   0  0  
Muy bueno el reportaje. Bastante completo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #8
Escrito   0  0  
muy bueno, y yo me voy porque yo noigo jaja

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #9
Escrito   0  0  
Muy bueno el artículo, estableciendo además paralelismos totalmente pertinentes. Ojalá se hagan eco cuantos más medios de comunicación mejor porque, si no, con tanto ruido electoral no nos van a hacer ni caso... emoticon ummmmm

 #10
Escrito   0  0  
Contundente artículo, sí señor.
Lo que no entiendo es que a esos que dejaban el móvil 15 horas no les hayan suspendido la línea y a los demás nos impongan esa limitación.

Volver a Yoigo