Recargar un SIMYO

1.550 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, pues abro este post para dejar bien claro los metodos de recarga de las tarjetas prepago SIMYO:

Desde su web, tanto puntual como periodicamente: minimo 10€.

Cajeros: Red Telebanco 4B y proximamente La Caixa, desde 5€

Remarco esto ultimo, pues es importante emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
¿Cómo puedo recargar saldo? (subir)

Siempre que quieras podrás hacer un recarga cuyo importe se sumará al saldo existente. Cualquier recarga de saldo de 5 euros o superior ampliará por 6 meses el período de validez de tu saldo. Por seguridad en el pago, tienes que tener tu tarjeta registrada en simyo.es, haber realizado una primera recarga en un cajero 4B.

Además, puedes recargar gratuitamente en cualquier cajero de La Caixa y en la red Telebanco 4B:

Banco Santander, Openbank, Banif, Banco Popular, Banco de Andalucía, Banco de Castilla, Banco de Vasconia, Banco de Crédito Balear, Banco de Galicia, Popular Banca Privada, Bancopopular-e.com, Banesto, Banca March, Banco de Valencia, Banco Pastor, Banco Guipuzcoano, Banco Gallego.

Puedes recargar gratis desde:

* Tu área de cliente
* Llamando al 111
* En cualquier cajero automático de la red Telebanco 4B y La Caixa. Este servicio también es gratuito aunque tu tarjeta no pertenezca a la red de Telebanco 4B o La Caixa.
* Llamando al Servicio de Atención al Cliente 121


CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
yo me pasare en cuanto se pueda recargar por medio de quioskos o asi, ya que tengo muy malas esperiencias con los cajeros. sabeis si los pondran asi?
Volver a Simyo