Donde comprar htc touch cruise???

3.929 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, busco una pagina web de confianza para comprar una htc touch cruise, he buscado en tienda fisica pero ni el corte ingles, ni mediamark la tienen.. Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
En breve llegarán emoticon sonrisa

habla con misantropo o tecnonline.

Si quieres te paso la dirección de su web por privado.

Yo también ando esperando este bicharraco.

emoticon guiño

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #3
Escrito   0  0  
Os la recomiendo 100%. Ya la tengo desde hace unos días y es estupenda. Decir que vengo de una touch y de momento todo son ventajas.

salu2!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMG21
Os la recomiendo 100%. Ya la tengo desde hace unos días y es estupenda. Decir que vengo de una touch y de momento todo son ventajas.

salu2!

gracias, pero dinos dónde la has comprado porfa.emoticon ninja

 #5
Escrito   0  0  
Navegadoresgps (aunque de momento no tienen en stock). En redcoon por ejemplo la tienen ahora mismo en stock y al mismo precio, ya he pedido bastantes cosas alli y son bastante serios (siempre que tengan el producto en stock)
El resto de los sitios que conozco estan agotadas

salu2!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMG21
Os la recomiendo 100%. Ya la tengo desde hace unos días y es estupenda. Decir que vengo de una touch y de momento todo son ventajas.

salu2!


Qué envidia me das!! grrrrrrrrr Se sabe si algún operador la va a coger?¿?¿
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho0985
Qué envidia me das!! grrrrrrrrr Se sabe si algún operador la va a coger?¿?¿

La verdad es que no tengo ni idea, aunque supongo que la terminará sacando Vodafone.
Os recomiendo tb que si os la pillais y teneis de operador Vodafone, os pongais el servicio RealMail, ya que la Cruise tiene HSDPA (pensaba q solo tenia 3G) y los correos y internet va que se las pela, tanto usandolo de modem con el portatil, como navegando desde el propio dispositivo (con el Skype se puede hablar perfectamente)

Salu2!
 #8
Escrito   0  0  
gracias JMG21, tienes mi verde por la info.

 #9
Escrito   0  0  
JMG21, podrías por favor currarte una review de la cruise?¿
Que diferencias has notado respecto a la touch?¿. ¿Se nota la velocidad del procesador de la cruise?
¿El gps que tal va?. ¿Igual de rápido que la HTC 3300?
La calidad de la cámara como es?¿. ¿Has tenido cuelgues o reinicios raros?
Y una última pregunta, ¿con que batería viene de serie?. Me refiero a capacidad de la misma. Estoy muy contento con la de la HTC3300 que es de 1200mAh, y espero que la de la cruise al llevar 3G no me defraude.
Gracias y un saludo¡¡
 #10
Escrito   0  0  
La velocidad se nota muchisimo.
El GPS es estupendo, no tarda casi nada en pillar cobertura y no la suelta. Puedes estar funcionando con GPS unas 4 horas con el brillo y la voz a tope.
Lo demas lo puedes ver en la review, ya la teneis

un saludo
Volver a Htc Qtek