Los que no tenemso tarjeta de CREDITO/DEBITO no podemos pedir una porta? -SIMYIO-

5.516 10
 #1
Escrito   0  0  
A la hora de realizar una portabilidad en simyo en el ultimo paso me dice que tengo que poner el numero de tarjeta... El caso es que solo tengo una de mi caja de ahorros y es Maestro por lo que no puedo hacer nada... vaya mierda...

Iván
 #2
Escrito   0  0  
Si puedes hazte una Visa prepago gratuita, como las de la caixa o Vis Terra Virtual

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Si puedes hazte una Visa prepago gratuita, como las de la caixa o Vis Terra Virtual

Vaya yo soy cliente de "la caixa" para hacer cosas por internet, voy a buscar pot ahi informacion de la tal visa, muchas gracias por despejarme las dudas!!!

lechuga

Iván
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaix
Vaya yo soy cliente de "la caixa" para hacer cosas por internet, voy a buscar pot ahi informacion de la tal visa, muchas gracias por despejarme las dudas!!!

lechuga


Esta en la seccion tarjetas, y se llama Cybertarjeta. Es gratuita y no conlleva ningun tipo de comision de nada. Yo la tengo hasta asociada a mi cuenta paypal.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #5
Escrito   0  0  
Mañana mismo me acerco a la caixa y me hago una pues me viene hasta mejor que la de la caja de ahorros y acumula puntos estrella, porque la otra es de lo mas cutre... De nuevo muchas gracias de verdad por ayudarme una consulta muy rapida. emoticon guiño

Iván
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaix
Mañana mismo me acerco a la caixa y me hago una pues me viene hasta mejor que la de la caja de ahorros y acumula puntos estrella, porque la otra es de lo mas cutre... De nuevo muchas gracias de verdad por ayudarme una consulta muy rapida. emoticon guiño

Se hace online, desde linea abierta, asi que no tienes ni que pasarte por la oficina emoticon guiño

Muchas de nada.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #7
Escrito   0  0  
A mi me interseaba... Pero no me atrevoo a dar la tarjeta emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bendisema
A mi me interseaba... Pero no me atrevoo a dar la tarjeta emoticon triste

La mayoría de la gente común no puede o no quiere dar la tarjeta por internet, por eso no entiendo porque simyo no la manda contrarrembolso por ejemplo, bajo coste sí, pero aunque sea que la mande pagando más.

El problema es que si después te haces prepago, otro tanto pasa para recargar.

Yo lo veo el principal inconveniente de esta compañía, y sino al tiempo.

Contrato simple Movistar + BB
 #9
Escrito   0  0  
¿Y no has probado a marcar Mastercard? En realidad es prima hermana, no creo que tengas problemas...

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #10
Escrito   0  0  
tiene razon plusero, muchas veces seleccionando mastercard con una maestro no hay problemas ya que son de la misma compañia.
Volver a Simyo