Atencion al cliente SIMYO 1644

14.534 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, pues resulta que esta compañia ya tiene número de atencion al cliente y es el 1644, dice que ya puedes dar de alta y consultar informacion acerca de ellos

Despues de comer llamaré y postearé a ver que me dicen, por cierto, se aceptan verdecitos
emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
ahí va el primero

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #3
Escrito   0  0  
lechugaza, ya estoy llamando para saber como van ahora os cuento.....

Iván
 #4
Escrito   0  0  
que desastreeeeeeeeeeeeeee, la pobre operadora no da pie con bola.............. esta liada tartamudeando dandome de alta, sere el 1º en españa?

Iván
 #5
Escrito   0  0  
Estblc: 15cent
sms: 9cent
llamadas: 9cent

Iván
 #6
Escrito   0  0  
Todos los operadores 9 cénts/minuto
Establecimiento 15 cénts
Internet 9 cénts/kb?? (eso me ha dicho la operadora)
Sms 9 cents
Llamadas internacionales 30 cents minuto
 #7
Escrito   0  0  
Sobre la pronunciación... en el 1644 dicen "simio", como los monos xD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaix
que desastreeeeeeeeeeeeeee, la pobre operadora no da pie con bola.............. esta liada tartamudeando dandome de alta, sere el 1º en españa?

Jajaja, pobrecita, conmigo tambien estaba nerviosa, se ve que era su primera vez:estupido :estupido
 #9
Escrito   0  0  
Primera experiencia: Un desastre ABSOLUTO, os cuento mi experiencia, llamo para informarme, en este caso no sale nadie, solo un contestador...

Pulso la primero opcion para darme de alta, bien, llamo y se me pone una chica nueva (logico), empiezo con mi batalla de preguntas, 9cent/min, 9cent/sms y poco mas me ha dicho habia que sacarle las palabras con sacacorchos, vale, habia por detras otra chica que le iba diciendo lo que me tenia que decir a mi, me ponia el silencio y me iba hablando a tropezones, bueno, bueno...

Pues empecemos con el alta, nombre apellidos direccion etc... Y llegamos a un punto en el que no me gusta ni un pelo...

DEME SU TARJETA DE CREDITO/DEBITO, y le he dicho que lo siento mucho pero esa informacion no la doy yo por telefono ni en broma, total que se ha puesto mas nerviosa y me dice, pues lo siento, hagalo por la web esta tarde y me ha colgado!!!!

Dios que desastroso que es todo esto que imagen mas penosa!!!! Para que querian mi tarjeta de credito si estoy en la modalidad de prepago???

SUB-FORO SIMYO YA!!!!!

Iván
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorlaba
Jajaja, pobrecita, conmigo tambien estaba nerviosa, se ve que era su primera vez:estupido :estupido

Es que al final no me ha informado absolutamente de nada!!!! solo tartamudeaba y poco mas, ya espero a que salga la web que me dijo que se podria portar por internet, prefiero esperar...

Iván
Volver a Simyo