Despersonalizar el N73 de Orange

1.325 6
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe si existe un programa que despersonalize o flashee el teléfono como ocurre con algunos Sony Ericsson, es un horror ver como cuando me envian un mms tengo que pagar para poder verlo por internet
Perdonar mi ignorancia. Un saludo

La pluma tiene mas poder que la espada
 #2
Escrito   0  0  
supongo que cambiando el código de producto con el NSS y poniendo la versión libre te deberia funcionar.
 #3
Escrito   0  0  
Y como se pone la versión libre?¿

La pluma tiene mas poder que la espada
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danisss
Y como se pone la versión libre?¿

tienes que bajarte el programa NSS, en el foro de symbian tienes un post de como pasar el N73 a la versión Music Edition de forma que se despersonaliza el menú de orange. En ese post te viene todo explicado, con ese programa cambias el código del producto y una vez cambiado tienes que actualizar el firm del movil y ya está.
 #5
Escrito   0  0  
Siempre se tiene que poner a la music edition para que se despersnalize o no puedes poner por ejemplo la internet edition? Un saludo

La pluma tiene mas poder que la espada
 #6
Escrito   0  0  
Puedes poner la version q quieras, music, internet o la normal. Simplemente cambias el codigo d tu movil con el NSS(Nemesis Service Suite) por el codigo de la edicion q quieras en version libre. Actualizas con el NSU(Nokia Software Update) y a funcionar.

1saludo
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias

La pluma tiene mas poder que la espada
Volver a Nokia