Yo no sé a que juega WANYZ

10.688 132
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos:

Resulta que el día 18 de este mes le compré a WANYZ un teclado ratón logitech..

http://www.gsmspain.com/foros/h6092...itech-S510.html

La cosa es que le pagué lo que pedía ese mismo día ya que corría mucha prisa según él.

10 días más tarde no tengo el teclado en casa y lo que es peor tengo pocas señales de vida por parte de wanyz..

El día 24 me dijo

quote:
No... sale por nacex, en cuanto tenga un Hueco


Cuatro días más tarde se ve que no ha tenido hueco ni para contestar aquí en el foro..

Yo puedo entender que alguien se ponga malo, que de repente tengan cosas que hacer un día.. Pero todo el mundo tiene tiempo para escribir al menos 5m en el foro para informar un poco digo yo..

Me parece muy mal el trato que me está dando.. No entiendo pq tengo que darme yo tanta prisa por pagar una cosa que luego resulta no tendré en casa en semanas, si es que llego a tenerla..

Saludos..
 #2
Escrito   0  0  
busca por su nombre aqui en incidencias y veras que eres el enesimo que tiene un problema con el. Eso si, seguro que tendras o el teclado o el dinero; otra cosa son los plazos, la cantidad de dinero que te devolvera(puede uqe se quede con 5€ o que te lo devuelva por partes; que ya lo ha hehco en otras ocasiones...) Muchas suerte y espero que se solucione pronto!


P.D.: NO te contesta porque no quiere. Ültima vez online de wanyz: 28-01-2008 14:34

TE recomiendo la busqueda, actualmente est avendiendo un movil

Tratos OK:
jony_mg, ratitaten, alexis253, pedroladas, miguelin25, ciskk, javihc, talavo9, velocidad, s-t610, kikonet16, cokolate, holly_one, acuerdate1, lolo200, gsmstone, tf_sur, outside2K5, juankys, davyd15, chittymb, xuanmanuel, jorge1982, ballantin, spawnes, jjfreire, thetate, unlockbox, luskao, jesus35, neruca12, chinoguay, jorret, luisjamf, alexrc,jibuyo,theboss23, asakillo, duby_doo, mikdo5, coyote_po, Rakata,tikiboli, netmael, rumore, racingsant, nellynelly, ionScaner, nakaro24, PBP, d-mon, Vendomvl, deska, BandiT29, n3rov,frover, Wifly86 ... y muchos mas!
 #3
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Una vergüenza lo que me ha hecho WANYZ.. Sinceramente nunca más hago un trato con este usuario.

Después de 10 días esperando por mi teclado, hoy por fin he llegado a casa y lo tenía, pero para mi sorpresa me dice mi madre "me han cobrado 14 euros"...

Encima de tardar 10 días en mandarme el teclado, me lo manda a cobro al portador???.. Pero de que va??..

Su anuncio antes de que lo editara ponía claramente:

40 euros gastos de envío INCLUIDOOOOOOOSSSS..

Voy a dejar los mensajes privados por si tiene algo que decirme al respecto..


quote:

lancelot_2 escrito el 18-01-2008 11:43:
Hola:

Me interesa bastante el conjunto de teclado y ratón.

Tiene garantia?. Como es que lo vendes?..

Soy de Madrid por cierto..

--------------------------------------------------------------------------------



Si que tiene garantia, tengo el ticket, la caja etc... lo vendo por que me compro de nuevo Un portatil...

Esta impoluto, soy de ciudad real... te paso datos?

salu2


--------------------------------------------------------------------------------

lancelot_2 escrito el 18-01-2008 13:00:
Ahora mismo te hago el ingreso.. Espero que esto no sea como la ps3 que luego no sale y todos jodidos jeje..



El ingreso te lo hago desde una cuenta de la Caixa..

Por cierto el envio como es?..

Saludos..


--------------------------------------------------------------------------------



para nada, Tranquilo que esto sale por que esta en mi casa

el envio por correos.

dime cuando lo hayas hecho para escaparme y comprobarlo


--------------------------------------------------------------------------------





Creo que queda claro no?..

Ayer encima me manda esto después de estar desaparecido:

quote:

lancelot_2 escrito el 25-01-2008 12:31:
Me preguntaba si has tenido un hueco para mandarme el teclado después de haberlo pagado hace ya 7 días..



quote:
--------------------------------------------------------------------------------

No... sale por nacex, en cuanto tenga un Hueco

--------------------------------------------------------------------------------



--------------------------------------------------------------------------------


Vamos haber... NO te dije que tenia problemas? esta tarde sale por nacex, ya puedes ir editando




Ayer me dice primero que edite lo que he puesto de él y segundo que sale por nacex, muy bien y que tengo que suponer yo de esto que encima me va a cobrar el envío?????..

Estoy indignado en serio.. Me ha salido el teclado por 55 euros, 10 días de espera...

Saludos.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
me imagino que wanyz te devolverá los 14 euros del envío , un saludoooo
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Encima de tener al comprador casi 2 semanas sin haberle enviado el paquete,le cobra el envio cuando en el trato estaba el envio incluido.
Es que esto es para mear y no echar gota.....

N0 HAGO ENVIOS CONTRAREEMBOLSO
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Claro que si... Pero me duele, que digan que he estado desaparecido x 40€uros


Sinceramente no pienso que me fueras a timar por 40 euros, pero eso no quita que no son formas..

Yo cuando vendo algo intento mantener contácto con la otra persona, al menos para informarle del estado de la venta..

Sobre todo si no voy a enviarle el paquete hasta 9 días más tarde se lo digo eso por descontado..

Y lo último, lo del envío y los 14 euros ya si que me ha dejado descolocado..

A ti el teclado te costó 60 euros, a mi me ha costado ahora mismo 55 no le veo el sentido por ningún lado la verdad..
 #9
Escrito   0  0  
Lancelot con wanyz no se puede hacer tratos es un informal y unas veces llegan los envios y otras ESTAFA.(por suerte conmigo no le salio bien, y eso le jodio muchisimo)

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #10
Escrito   0  0  
BUENAS¡ YO HE HECHO un trato con lancelot q vendia un teclado (supongo q prque lo cambiaba por este) y me ha llegado perfecto, asi q no tngo mas q buenas palabras de el.

saludos¡¡
Volver a Incidencias