Hay otra forma

2.869 25
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, voy a hacer unas reflexiones, resulta que yoigo ofrece llamadas a 0 céntimo sin limite, una empresa que viene a romper el mercado, pero gracias a unos cuantos que hacían un uso abusibo de la tarifa cambian las condiciones, LA LIMITAN A 1 HORA DIARIA, pero más allá de que me parece un limite al que un usuario medio como yo no llega...

1º Me parece una falta de respeto a los usuarios y más a los que, como yo, les ha hablado de yoigo a todo el mundo.

2º Están faltando a su palabra, si hay algo que me jode de las otras operadoras es que hacen esto de manera constante.

3º Están poniendo letra pequeña, con la frase sencillo y sin letra pequeña y nos están complicando con esto.

La solución es simple, a los que hacen un uso abusibo de la tarifa rescición del contrato y punto, a los demás que hemos confiado en ellos y no hacemos un uso abusibo no nos hagan esto, yo quiero tener la posibilidad de hablar más de 1 hora un día determinado con esta tarifa, aunque nunca lo haya hecho eso es lo que contraté, así que en cualquier caso, no cambien las tarifas a los clientes que ya estamos con ellos.

Quiero decir que aún así es la tarifa más barata del mercado bajo mi punto de vista, pero despues de ésto se convertirá en una operadora más lo cual es desilusionante.
 #2
Escrito   0  0  
eso estaria bien, pero claro. Cuanto seria el limite de lo abusivo? siempre habra alguien que te diga que el tiene derecho hablar lo que quiera. Como dice yoigo en su publicidad. Es un tema espinoso.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que con avisarte con antelación es suficiente, mas o menos yo creo que puede se abusivo despues de 1500 minutos al mes aproximandamente.
 #4
Escrito   0  0  
A ver, si ellos lo ofrecen hasta que se te acabe la bateria, yo creo que usar el movil hasta que se te acabe la bateria no es abusar.

si ellos no pueden no haberla puesto y punto. aqui el abusar no existe, si ellos te lo dan, lo cojes y punto.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo un amigo, que cuando fue lo de 1x100 de movistar, se dedicaba a llamar a otro amigo, y dejaba el teléfono, dormía la siesta, luego volvía.... Y así todos los días.

Y él decía "es que tengo derecho a usar mis 100 minutos, y me sale mejor no colgar que volver a llamar más tarde".

Y tiene razón.

¿Qué más da el gasto energético en exceso (móvil, repetidores implicados, etc), el uso absurdo de la red, y de más? Lo que importa es que tiene razón. Le han ofrecido algo y tiene derecho a llevarlo al límite.

Yo me olía que algo pasaría con esto.....


....por cierto, a mi amigo le cobraron toda esa barbaridad que gastó los de movistar, incumpliendo su promoción....... pero le estuvo bien.



Que conste que lo que ha hecho Yoigo me parece mal, sobre todo por las formas.

Saludos

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #6
Escrito   0  0  
¿Es que hay clientes de primera y de segunda?. No veo correcto que a unos se les limite y a otros se les permita hablar sin límites.

Lo que no se puede hacer es vender una tarifa sin letra pequeña y que a los dos meses empiece a aparecer la letra pequeña, porque eso es engañar a los clientes.

Ellos mismos favorecieron ese uso "ilimitado" (que no abusivo) de su tarifa, con palabras como "hasta que se te acabe la batería".

Abuso era el de las liebres, porque era aprovecharse de un fallo en sus sistemas, pero en este caso no hay abuso puesto que en ningún momento pusieron limitaciones a esa tarifa.

Cubot Zorro 001
 #7
Escrito   0  0  
Hombre es que si yo fuera uno de esos clientes que hablan horas al dia con Yoigo y Yoigo les cortara el grifo es que nos vemos en los tribunales y ahora vamos a ver que iba a objetar yoigo si como pruebas los clientes pueden poner sobre la mesa montones de campañas publicitarias por internet donde decian hasta que la bateria se te agote, hasta que la oreja se te ponga como un tomate, hasta que el movil explote sobrecalentado.
Lo de Yoigo es no tener palabra y no tener verguenza y punto.

 #8
Escrito   0  0  
Bueno yo personalmente creo que es abusar, pero lo que quiere hacer yoigo es un gran paso atras...
 #9
Escrito   0  0  
Yo pienso que más que el problema de llamar muchas horas está el caso de que la mayoría de los clientes llaman bajo cobertura paraguas de Voda.

¡Moderadores YA!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muchachada
...¿Qué más da el gasto energético en exceso (móvil, repetidores implicados, etc), el uso absurdo de la red, y de más? Lo que importa es que tiene razón. Le han ofrecido algo y tiene derecho a llevarlo al límite...
Claro, claro, ¿que mas da?

Y yo, como tengo mucha pasta, pues me compro un todoterreno con "chorrocientos" caballos y voy por la autovia a 120 en tercera porque me gusta como suena el motor. Da igual lo que consuma y polucione, es legal y estoy en mi derecho.

Y si de camino me estalla el motor en la cara, pues reclamaré al fabricante y que lo pague la garantía, porque estoy en mi derecho.

Y ya puestos, pues dejaré todos los grifos de mi casa abiertos porque me gusta el sonido del agua. Da igual, lo he pagado y tengo derecho.

Y porqué no, dejo todas las luces de mi casa encendidas porque soy un vago y no quiero tocar los interruptores. Estoy en mi derecho.

Y ya que lo pienso, pues también puedo ir a un buffet libre, y como he pagado por consumir lo que quiera, pues "arramblo" con toda la comida y que se jodan los demás que también han pagado y los voy a dejar sin comer. Estoy en mi derecho.

Y digo yo, ¿esto es llevar razón? ¿esto es hacer las cosas con sentido común? Con esa filosofía no solo nos cargaremos una tarifa "guay" de comunicaciones, NOS CARGAREMOS EL MUNDO.

Siento el tocho, pero es que ME JODE esa forma de pensar. Y que conste una cosa, estoy tan cabreado y decepcionado como vosotros por la modificación en las condiciones que pretende hacer Yoigo.

Saludos.
Volver a Yoigo