¿QUE OS PARECE "MI NUEVO" PORTATiL?

5.490 61
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que de hace días estoy pensando en comprarme un portatil que vaya más rápido que el actual.
Había pensado en este:
¿QUE OS PARECE "MI NUEVO" PORTATiL?

¿QUE OS PARECE "MI NUEVO" PORTATiL?

No entiendo mucho las características de los ordenadores, por esto mismo expongo lo que quiero hacer y así me podáis aconsejar.

Las prestaciones que más destaca son:
3GB de RAM DDR2
DISCO DURO: 250GB
VELOCIDAD PROCESADOR: 1.9Ghz

La pantalla es de 15'4 pulgadas, como quiero yo. Pues he tenido con pantallas más grandes y no me gustaban y lo mismo con las más pequeñas.

En cuanto a la marca, es "Acer" según tengo entendido no es de las mejores marcas pero habiendo probado ya algunas (HP, Packard Bell) es la que más me ha gustado.

¿Que opináis? ¿Haré una buena elección? Los que piensen que sí, por favor, decirmelo y dejad constancia :xx . Los que piensen que no, por favor, que me indiquen que modelo me recomiendan.

Por otra parte ¿cuanto pagarías por este portatil?
Decidme un precio, así sabré si me estan engañando jeje ¡no vale hacer trampa y hacer comparaciones! xD

Bueno, una vez más, os agradecería vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
No sé si servirá mucho, pero vengo de un Acer 5630. Este tenía 2GB de RAM y lo otro ya no lo sé, porqué he quitado las etiquetas del portatil donde lo ponía jeje.

Una cosa, los números de los modelos Acer van por orden a nuevo o son aleatorios.
Si van por orden, representaría que mi actual portatil es posterior al que me quiero comprar y esto es un poco raro ¿no?
 #3
Escrito   0  0  
ACER NO

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
No sé si servirá mucho, pero vengo de un Acer 5630. Este tenía 2GB de RAM y lo otro ya no lo sé, porqué he quitado las etiquetas del portatil donde lo ponía jeje.

Una cosa, los números de los modelos Acer van por orden a nuevo o son aleatorios.
Si van por orden, representaría que mi actual portatil es posterior al que me quiero comprar y esto es un poco raro ¿no?


¿5630?. Te estoy escribiendo con un Aspire 5630 ,-) y te debió tocar la loteria porque el mio sólo lleva 1 Giga de Ram. Es Core Duo 2 T5500

Tengo tambien el 5610 y 5612. La numeración de las series es correlativa, a más alta, más moderno es, aunque las diferencias son mínimas

Si trae 3 Gigas de Ram debe manejar Vista en un suspiro, aunque si no haces diseño gráfico, o no juegas no se necesita tanto

Precio..vete a saber tú ¿ 1.000 pavos?


S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
ACER NO

Salu2


Como ya dije, en este aspecto no me vais hacer cambiar de opinión ya que por el momento es lo mejor que he tenido.
 #6
Escrito   0  0  
La pregunta es:
¿Realmente necesitas un ordenador mas potente?

Un ususario que no sabe ni mirar las propiedades de su equipo, es para suponer que no será un usuario demasiado avanzado.
Si tu actual equipo realmente monta 2gb de ram y el resto de caracteristicas son mas o menos equivalentes, creo que ya tienes mas ordenador del que necesitas, por lo que no creo que para un uso de internet y ofimática vayas a notar un aumento de rendimiento demasiado elevado, aunque te comprases el ordenador mas pepino del mercado.

Ahora ya, si lo que quieres es cambiar de portatil porque te apetece, entonces dejate de Acer y pillate algo mejor, a saber: Sony, Asus, Dell,etc

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
¿5630?. Te estoy escribiendo con un Aspire 5630 ,-) y te debió tocar la loteria porque el mio sólo lleva 1 Giga de Ram. Es Core Duo 2 T5500

Tengo tambien el 5610 y 5612. La numeración de las series es correlativa, a más alta, más moderno es, aunque las diferencias son mínimas

Si trae 3 Gigas de Ram debe manejar Vista en un suspiro, aunque si no haces diseño gráfico, o no juegas no se necesita tanto

Precio..vete a saber tú ¿ 1.000 pavos?


S2


jaja ¡que casualidad! A mi este portatil me gusta mucho. Y la cámara es muy buena, a mi se me ve perfecta.
En cuanto a la RAM, supongo que los portatiles se venden con diferentes características en cada tienda y los habrán vendido con 1, 2 y 3GB, vamos, eso creo. Ya que el que os he puesto lo he visto con menos RAM.
Mi chico ahora tiene un HP y su cámara es una porquería al lado de la mia.

Por otra parte, si los modelos son nuevos son correlativos, el modelo que te he mencionado es 5520 - 5112 ¿eso quiere decir que mi actual portatil es más nuevo que este? emoticon desconcertado

La verdad es que me sorprende, pues parece mucho mejor tanto en prestaciones como esteticamente.

Lo que no sé de cuanto es la cámara integrada esa... lo he buscado pero no encuentro nada.

El precio es muy por debajo al que tu has dicho emoticon inseguro
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
jaja ¡que casualidad! A mi este portatil me gusta mucho. Y la cámara es muy buena, a mi se me ve perfecta.
En cuanto a la RAM, supongo que los portatiles se venden con diferentes características en cada tienda y los habrán vendido con 1, 2 y 3GB, vamos, eso creo. Ya que el que os he puesto lo he visto con menos RAM.
Mi chico ahora tiene un HP y su cámara es una porquería al lado de la mia.

Por otra parte, si los modelos son nuevos son correlativos, el modelo que te he mencionado es 5520 - 5112 ¿eso quiere decir que mi actual portatil es más nuevo que este? emoticon desconcertado

La verdad es que me sorprende, pues parece mucho mejor tanto en prestaciones como esteticamente.

Lo que no sé de cuanto es la cámara integrada esa... lo he buscado pero no encuentro nada.

El precio es muy por debajo al que tu has dicho emoticon inseguro


Eso no quiere decir nada. Es a aprtir de una serie, cuando los números para arriba te indican la modernidad del equipo. Eso lo puedes ver en ACER España

Mis 5610 y 5612 son de Diciembre del 2006. El 5630 es de Noviembre del 2007. Son iguales excepto en el procesador en que en los dos primeros es Intel Core Duo, y el último es Intel Corre Duo 2, y los dos primeros llevan XP Media Center y este ultimo, Vista Premium

Lo de la memoria, te lo digo, porque ya sé, que ACER, los modifica conforme mejora el asunto precio componente ( en ACER España te puedes descargar las caracteisticas de cada serie y en RAM te dicen : hasta tanto de RAM ), pero no es que el tendero que te lo vende lo modifique. Viene montados de China asi

Por lo demás, la ACER Orbicam es fantástica, mi 5610 fué el primer portatil que lo traia de serie, . Lo unico que no me gusta de las nuevas series es la "carroceria", que le encargaron el diseño a BMW, y para mí, que se les ha ido la mano

Si te lo dan a ese precio, bingo. Yo vengo de DELL y HP, y no voy a comprar ninguno más en mi vida.

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #9
Escrito   0  0  
El tamaño y peso de ese bicho me hacen pensar que de portátil tiene poco...
PD: corroboro la moción de que cambies a una marca mejor, estás a tiempo.
 #10
Escrito   0  0  
yo opino como villena que es un poco tocho para lo que hay ahora en el mercado.
Volver a Informática