Problema para actualizar N73. AYUDA!!

31.227 127
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Pues tengo un problema al actualizar un N73 de vodafone.

Primero, le he cambiado el product code para pasarlo a ME con el NSS (el product code que le he puesto es: "N73 Music Edition RM-133 (EURO 1): 0537289")

Luego me he ido al software updater, le se ha descargado la actualización y una vez terminada la descarga, cuando intenta empezar la actualización, me sale este mensaje que os adjunto en la foto y el móvil se bloquea (hay que quitarle la batería y volver a ponersela).

Decir también, que el movil está "vodafonizado" en este momento y no está liberado.

Necesito que alguien me ayude, ya que en internet he visto que le ha pasado a más gente, pero no ponen la solución.

Muchas gracias de antemano y un saludo

pedromkno ha adjuntado esta imagen:
Problema para actualizar N73. AYUDA!!


POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, a mi me pasaba lo mismo, mi n73 tiene un mes justo, y lo k hice fue lo k puso una x aki, no me acuerdo donde, se ponia un codigo nss de latinoameria y luego el de el me, y te iba.
Siento no acordarme del codigo.
 #3
Escrito   0  0  
Si le has quitado la bateria, date por perdido, tocara llevarlo al SAT emoticon triste , ya que no te encenderá y se habrá quedado la memoria en blanco.

Una pregunta, simple curiosidad, tenias el pc suite abierto al tiempo que hacias la actualizacion?

.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joplacam
Buenas, a mi me pasaba lo mismo, mi n73 tiene un mes justo, y lo k hice fue lo k puso una x aki, no me acuerdo donde, se ponia un codigo nss de latinoameria y luego el de el me, y te iba.
Siento no acordarme del codigo.


Joer que pena que no lo recuerdes....

De todas formas, cambiaste el product code al de latinomaerica y luego cambiaste al de Europa? o entre cambio y cambio actualizaste?

Por cierto, el mío es RM-133. Qué diferencias hay con el RM-132?

Gracias

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xixonudo
Si le has quitado la bateria, date por perdido, tocara llevarlo al SAT emoticon triste , ya que no te encenderá y se habrá quedado la memoria en blanco.

Una pregunta, simple curiosidad, tenias el pc suite abierto al tiempo que hacias la actualizacion?


Pues se me quedó pillado con la pantalla de las letras de Nokia (como cuando lo enciendes), pero se la he quitado y vuelto a poner y funciona bien, pero no actualiza el software.

EDITO: El PC suite no lo tenía abierto en ese momento. Si que lo abrí antes del NSU, pero de todas formas, he probado en otro equipo sin abrirlo y falla igual

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #6
Escrito   0  0  
tenias puesto el movil en perfil normal?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
tenias puesto el movil en perfil normal?
Sí, estaba en Normal

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo actualicé (era tambien vodafone) con la version normal euro1 met/red sin ningun problema.

Actualizate a esta version y, si no te convence, creo que puedes actualizar a la ME, que es aun superior en version emoticon guiño

.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xixonudo
Yo lo actualicé (era tambien vodafone) con la version normal euro1 met/red sin ningun problema.

Actualizate a esta version y, si no te convence, creo que puedes actualizar a la ME, que es aun superior en version emoticon guiño

Tienes el product code que usaste???

Yo antes que el del ME puse este: "N73 Met Red RM-133 (EURO 1): 0529790"

Pero al pasarle el updater, me decia que la version actual era la misma que la que tenia instalada, con la diferencia de que en este caso, no me daba la opción de reinstalarla, sino que hacia lo mismo que hace con los S40; te dice que tienes ya la ultima, pero no te deja reinstalarla como en los S60s (a pesar de que este lo sea)

Gracias emoticon sonrisa

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #10
Escrito   0  0  
Ese es el product code que usé yo y la version que se me instaló en el movil fue la 4.0735.3.0.2 (01/09/2007).

Prueba a ver de nuevo emoticon guiño

.
Volver a Nokia