Ayuda, se me reinicia el modem solo, pq?

2.376 20
 #1
Escrito   0  0  
pues tengo 4 mb de telefonica, tenia 3, pero desde q me ha subido la velocidad a 4mb, cada vez q conecto un programa de descargas,(pando o utorrent), a los 5 minutos se me apaga el modem(tb me h pasado con un router monopuerto q le puse),se reinicia y se vuelve a encender solo, alguien sabe pq?q puedo hacer?
gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Es posible que tengas configurado en el P2P demasiadas conexiones a la vez, y el dispositivo no aguante tanta conexión y se reinicie (buffer overflow)

Baja el numero de conexiones máximas.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Sé que con el emule, solía pasar eso al tener un gran número de conexiones (en configuración), pero con el pando y demás, no sé si este problema puede afectar a la conexión.

de todas maneras, míralo a ver si te puede servir de ayuda.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
joder, con frajico, que se me ha adelantado......... jaja

Saludos!

Pd: frajico, te gané una vez! jeje, ya te contaré cuando y como!
 #5
Escrito   0  0  
pues es la misma confiuracion q tenia con 3 mb y no me pasaba, las he bajado(las conexiones) ahora y tampoco, me pasa lo mismo, tanto con el modem(el azul del año de la Polka de telefonica)como con el router monopuerto de telefonica, se pierde la conexxion y se reinicia el modem o router.
vaya lio......
 #6
Escrito   0  0  
Prueba a pasar algún antivirus actualizado, o alguno on-line (como el panda), además de algún anti-spyware.

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
ok, voy a ver
 #8
Escrito   0  0  
pues le he pasado el kaspers., el ad aware, el spyboot, el spyware terminator,el spyware blaster y he detectado alguno spyware, los he quitado pero nada de nada.....me sigue pasando....algun otro programa me recomendais?vaya desesperacion cada vez q conecto el utorrent o pando, tengo 5 minutos de descargas y luego patapan....se reinicia...
un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Se reinicia o pierde el sincronismo?.

Como no especificas si tienes contratado con Telefónica 10mb. de los cuales sólo puedes sincronizar a 4mb., puede ser que estés sincronizando a la velocidad límite de tu línea y sea inestable, de ahí la pérdida de sincronismo.

A mi me pasaba exactamente lo mismo con Jazztel y sus "hasta 20 mb.", me sincronizaba a 12-13mb y a los pocos minutos me quedaba sin conexión.


Entra en la página de configuración del router y postea los datos de señal/ruido, atenuación y la velocidad de subida/bajada que soporta tu línea.
 #10
Escrito   0  0  
no, solo tengo contratadi 4 mb.
Volver a Informática