yoigo no me deja portar

1.460 2
 #1
Escrito   0  0  
habia solicitado una portabilidad de yoigo a orange que supuestamente se iba a hacer hoy me llaman de orange diciendo que yoigo la ha cancelado llamo a ver porque y me dicen que un dato no concuerda PERO NO ME DICEN QUE...es increible primero estuve 5 dias sin poder recargar y por tanto sin poder llamar y ahora que por fin crei que los dejaria no me dajan ir...alguien sabe que puedo hacer para agilizar esto?
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Pues tendrás que volver a gestionar la portabilidad. Comprueba que todos los datos estén correctos, que no falle ningún número del ICC.
Es engorroso, pero tendrás que empezar de cero.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Podría ser porque los datos del titular no concuerden. ¿Recuerdas si registraste tu línea en Orange?

Yo llamé antes de portar para preguntar si podía aprovechar la portabilidad para cambiar el titular y me dijeron que no, que incluso en prepago tenían que concordar los datos. Puede que los datos que Orange tenga de tu tarjeta no coincidan con los que le has dado a Yoigo.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Yoigo